SmileBox Fases para ligar: Ascendiendo niveles

Fases para ligar: Ascendiendo niveles

ligar en internet


   Este artículo realmente ha sido toda la proyección que hemos estado viendo a lo largo de todo el blog... simplemente que lo he estructurado a lo largo de cuatro niveles que tenemos que atravesar para ir ganando puntos con la chica en cuestión y lograr una cita con ella.

 Vamos a analizar estas fases y poner los enlaces a las distintas partes del blog al estilo menú interactivo para una mejor organización.


Escalando niveles



Primer nivel: Ignorancia


Fases para ligar por Internet

  El primer nivel comprende desde que decidimos acceder a las distintas webs de ligue hasta que empecemos a mantener una conversación importante con una chica de internet.

 Lo primero que necesitamos, incluso antes de meternos en cualquier tipo de página(ya sea Adoptauntio o alguna red social como Facebook), es conseguir hacernos fotos de perfil que nos puedan servir para destacarnos por encima de nuestra competencia y ayudarnos a desarollar nuestra personalidad para el futuro.

 Después tenemos que saber la forma de rellenar de forma correcta nuestro perfil, intentando ser interesantes, misteriosos, atractivos y todo a la vez.

 Por último, una vez que tengamos las fotos de éxito, hallamos rellenado el perfil de forma efectiva y alargado la conversación con la mujer pasaremos al siguiente nivel.


Segundo Nivel: Destacando


segunda fase seducción online



  En esta fase es interesante que apliquemos todos los trucos para la seducción que tengamos o que se nos ocurran. Por ejemplo, para la web de ligue Badoo vimos hace poco un truco muy interesante, la forma de poder activar los superpoderes de forma gratuita (ver aquí)

 El nombre de este nivel es destacando, lo que quiere decir que que vamos a intentar elevarnos por encima de los demás competidores enseñándoles nuestra mejor parte y empezando a crear conexiones entre ellas y nosotros.

 Como siempre, trabajaremos en varias mujeres a la vez para no centrarnos en una y que nos acaben dando calabazas. Un interesante truco para no liarnos mientras chateamos con una o con otra es usar el siguiente organizador de conversaciones donde podremos apuntar con notas(estilo post-it) datos relacionados con nuestros objetivos.


Tercer nivel: Conexión

3 nivel conexión ligue



 En este tercer nivel empezamos como acabamos el anterior: Creando más conexiones entre las chicas(compartir alguna aficción o afinidad en común, por ejemplo).

 Una vez la chica se sienta segura con nosotros empezaremos a pedirle una primera cita  siguiendo una serie de guías y estrategias para evitar fallar en lo mínimo posible.

 La cosa puede salir bien o la chica nos dirá que no puede quedar por X motivo. Es interesante leer el artículo sobre como vencer las excusas  y asegurarnos una cita, aunque puede que no sea en el momento, pero si en el futuro que también nos vale.


Cuatro nivel: Mundo real

4 fase para ligar


 Si hemos logrado ascender las tres fases anteriores con éxito, ya nos encontraremos en el último nivel donde mantendremos un contacto real con la chica.

  Antes de quedar con ellas, deberemos de prestar especial atención a como nos vamos a vestir según la ocasión y la relación que tengamos con la chica hasta ahora.

 Es importante saber en que citas llevarles algún detalle o no o si es interesante hacerlo en la que va a ser nuestra primera cita(Ver artículo aquí).

 Una vez que tengamos claros todos esos pequeños detalles, pasamos ya a cumplir nuestro objetivo desde el principio(o, al menos, uno de ellos). Así que vimos una serie de estrategias a seguir para saber que esperar y como tener éxito en nuestra primera cita con una chica de internet para que, por lo menos, quiera volver a quedar con nosotros.

A partir de este momento, las opciones son infinitas y solo nosotros sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Para destacar quería poner el artículo de PNL Gesticular  donde podemos intentar saber lo que piensa una mujer por sus gestos, su mirada, por el significado de tocarse el pelo y mucho más.

 Y como siempre, os dejo el enlace a mi canal de youtube de Ligandoenlared y el vídeo donde analizamos todas las fases y creamos una especie de menú interactivo con links a los vídeos relacionados.


!--Start Cookie Script-->