SmileBox Volver a activar los Superpoderes para siempre* en Badoo: Jugando a ser Dios

Volver a activar los Superpoderes para siempre* en Badoo: Jugando a ser Dios

activar superpoderes para siempre


  Uno de los trucos más buscados para Badoo es tener la posibilidad de conseguir los superpoderes por un tiempo infinito. Hace algún tiempo vimos un truco que nos permitía tenerlos por un plazo de 3 días(ver aquí).


 Hoy vamos a ver otro que, en principio, nos permitirá activarlos para siempre aunque el programa solo nos garantiza una semana... en cualquier caso, es una segunda opción para poder disfrutarlos de una forma totalmente gratuita.


Abriendo el mercado negro





 Este truco funciona para nuestros dispositivos Android.

1) Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el Blackmart directamente desde google. Basta con poner en el buscador algo como "Blackmart Apk" y elegir algún resultado de los que nos aparece.

truco activar superpoderes en badoo


  Si no queremos complicarnos, os dejo este enlace  que nos lleva directamente al programa.


2) Después tenemos que instalarlo. Si no tenemos mucha idea de como instalar un apk en nuestro dispositivo básicamente es conseguirnos un gestor de archivos(puedes buscarlo de forma gratuita en el google play),"bucear" en la carpeta donde lo hemos descargado, marcarlo e instalar.

3) Lo ejecutamos y dejamos que se actualice tranquilamente(el proceso suele tardar un poco)

4) Una vez dentro del Blackmart nos vamos a la lupa(buscador) que se encuentra en la esquina superior derecha y buscamos Badoo.

  Bajamos unos cuantos resultados hasta encontrar el que ponga Badoo Premium. A la derecha nos pone cuando cuesta el programa(creo que este son unos 3 dolares) pero podemos descargarlo totalmente gratis pinchando en el y dándole a descargar.

conseguir superpoderes con badoo premium


Importante: Por mucha velocidad de conexión que tengamos el programa puede tardar mucho en bajarse ya que los servidores del Blackmart no son demasiado potentes. Sin ir más lejos, a mi me tardó casi 2 horas para bajar 15 megas.


5) Iniciamos sesión y ya tenemos los superpoderes activados. Ahora solo tenemos que conectarnos en el pc para comprobar que nuestro truco ha tenido éxito.

activando los superpoderes en badoo gratis
Superpoderes activados en Badoo


  Os dejo también el siguiente link para que sepáis exactamente los usos de los Superpoderes.


¿No os aclaráis demasiado? No pasa nada, os dejo el vídeo del canal de ligandoenlared donde lo hacemos en tiempo real.


!--Start Cookie Script-->