SmileBox Vestirse en la primera Cita

Vestirse en la primera Cita

vestirse bien para una chica


  El saber vestirse correctamente para una cita es un detalle muy importante para culminar todo este tema de seducción online(u offline) ya que en lo primero que se va a fijar la chica cuando nos vea llegar, por muy poco superficial que presuma ser, va a ser en nuestro físico.

 Por eso mismo necesitamos saber que estilo de ropa ponernos en base a diferentes situaciones.

 En este artículo vamos a analizar algunas de estas situaciones para convertirnos en altamente interesantes.

Ábrete Ropero




  Dando una "vuelta":

Ya sea una primera cita o alguna de los siguientes, dar un paseo siempre va a ser dar un paseo. Lo interesante para este tipo de citas es presentarse con una vestimenta informal.

 Pero informal no significa ir descuidado ni mucho menos. Tenemos que parecer casuales pero elegantes al mismo tiempo.


 Un pequeño ejemplo podría ser el de la foto de la derecha(aunque claramente es un modelo y le quedará la ropa mejor que a nosotros). Nos tenemos que fijar en el estilo: camiseta azul con pantalones oscuros. Algo sencillo y simple a la vez que es complicado e interesante.


 Quedando a cenar


  Para una cena siempre es importante ir elegante. Es interesante sorprender, cautivar, quedar siempre como ese principe azul que tantas veces ha sido descrito.
Ropa interesante para hombre

 Yo intentaría no pasarme. Es decir: No debemos ir excesivamente elegantes, como si fuéramos a una boda o algo similar si nosotros no somos nunca de vestir así... eso creará expectativas en la chica que puede que no seamos capaz de cumplir en un futuro.


 Lo interesante siempre es ser nosotros mismos y vestirnos elegantemente como lo haríamos en una ocasión similar




Perfiles a evitar


 Aunque es algo lógico pero hay mucho incosciente suelto  hay mucha ropa que debemos de evitar pero quiero destacar las dos siguientes como meteduras de patas importantes:

-No al chándal: A no ser que vayamos a hacer footing con ella, es interesante que el pantalón de deporte no aparezca en ninguna de nuestras citas. Eso denotaría dejadez y falta de interés en la cita... algo que deberemos de evitar a toda costa.
no al chandal en las citas


 -No a la ropa extravagante:  Nada de intentar llamar su atención con ropa extraña... lo conseguiremos si, pero no volverá a hablarnos. Nada de ir con colores chillones malamente combinados o cosas similares.


Todo esto que os he dicho son simplemente meras guías que suelen aplicarse a la gran mayoría de casos... no obstante, deberéis aplicarlas en función a lo que os parezca mejor... como siempre.


 Os dejo el vídeo que ilustra el artículo y el enlace a mi canal de youtube






!--Start Cookie Script-->