Apps de Cibersexo en Android

cibersexo en android


  Es posible que alguna vez hayamos pensando, o quizá incluyo llegado a practicarlo, pero no hayamos sabido encontrar un programa que funcione para nuestro teléfono móvil Android o dispositivo Tablet... y quizá no nos apetecía o el ordenador estaba en un lugar poco adecuado para ello.


 Hoy vamos a ver el top 3 de aplicaciones para como poder practicar sexo online en el sistema operativo Android y no morir en el intento.


 Aplicaciones de Sexo en Android


 Hace unos años se solía usar el ya extinto MSN Messenger en las versiones que ya aceptaban la videoconferencia(sonido+video). El problema de aquel entonces eran las bajas velocidades de internet... recuerdo como por aquel entonces tenía me conexión de 256k para luego duplicarse a los 512 y finalmente al mega.

 Ahora solemos tener velocidades de 20mb como mínimo... aunque aquí lo que realmente importa es la velocidad de subida y no nos vamos a meter en ello, lo cierto es que también ha subido y nos permite tener conversaciones de audio-video bastante satisfactorias.

 Vamos a ver las tres mejores apps para practicar cibersexo en cuanto a fluidez y precio se refiere.


3) Fring


fring para sexo en android

  No nos suena demasiado ¿Verdad? Pues Fring es una muy interesante aplicación capaz de ofrecernos una videoconferencia bastante estable. 

Descripción:

Llamadas gratuitas, llamadas de grupo, mensajes de texto, vídeo, Video Group, y más! 
* ¡Nuevo! Ahora puedes usar también fring t en Symbian 
* ¡Nuevo! Utilice su número de teléfono para el registro en lugar del nombre de usuario / contraseña ** 
* Llamada de grupo con 4 amigos a la vez! 
* Llamadas gratis, mensajería y video llamadas a otros usuarios de fring en todo el mundo 
* Mensajes de texto libre (no sms de pago) 
* Llamadas Casi gratuitas a teléfonos fijos y móviles con fringOut


 Veis que promete mucho. 

 Lo realmente interesante es que directamente nos muestra nuestra lista de contactos y nos dice quien tiene instalada dicha aplicación... también podemos invitar a nuestros amigos a inscribirse y así podremos hablar con ello.

 La calidad de vídeo es muy buena y rápida por lo que no tendremos problemas para realizar según que movimientos(aunque todo también dependerá de nuestra velocidad/calidad de internet)


 Como un pequeño punto en contra es que nos pedirá introducir nuestro número de móvil para entrar y la pantalla no parece demasiado segura... hay que tener mucho cuidado en donde introducimos nuestro teléfono en internet porque seremos víctimas de SPAM o puede que recibamos cargos inesperados.

 Otra pequeña pega es que se encuentra solo en inglés. No es que sea demasiado determinante pero hay opciones que te las limita mucho si no conoces algo del idioma(que deberías).

Enlace al programa gratuito desde Google Play



2) Tango


tango cibersexo android

  Tango es una aplicación más conocida y con más éxito que la anterior. En realidad las funciones son muy similares a Fring pero con un diseño mucho más cuidado, totalmente traducido a nuestro idioma y bastante más atractivo a la vista.

Descripcion:

Tango te permite estar en contacto con tu familia y amigos o hacer otros nuevos. Videollamadas y llamadas de voz, mensajes de texto, juegos, y mucho más... ¡
- Sin inicio de sesión ni contraseña: crea una cuenta en segundos. 
- Encuentra automáticamente a los amigos que usan Tango. 
- Las llamadas y los mensajes funcionan del mismo modo que en tu teléfono. 
- Funciona en la mayoría de smartphones, tabletas y PC. 
- Gran calidad en 3G, 4G y Wi-Fi.
- Personaliza tu perfil con fotos y actualizaciones de estado. 
- Busca a tus amigos o haz otros nuevos cerca. 
- Chat grupal con hasta 50 amigos. 
- Personaliza tus llamadas y tus mensajes con divertidas animaciones. 
- Participa en un minijuego o comparte fotos durante una llamada. 
- Desafía a tus amigos, envía regalos y asciende en la clasificación de los nuevos "juegos recomendados". 
- Edita tus fotos y compártelas con amigos. 


 Una de las grandes diferencias es que Tango pretende ser también una red social. Como podéis observar en la descripción, las primeras líneas hacen referencia a las funciones de la app mientras que las últimas se refieren a detalles como juegos, enviar regalos, compartir fotos... lo mismo que una red social.

 Tal y como Fring hacía, nos permite seleccionar los contactos desde nuestro propio teléfono(lo mismo de antes, si el usuario con quien queremos hablar no lo tiene instalado, nos da la opción de instalarlo)

 No le he encontrado ningún punto en contra: La videollamada funciona perfectamente y podemos hacer todo lo que imaginemos con ella.



1) El Gran Skype


Sexo por Skype


 Es el programa líder en videoconferencia. Lo podéis descargar en el siguiente enlace gratuito.

A mi no me gusta demasiado pero porque es cierto que le cogí cierta manía cuando se convirtió en el sustituto del messenger.


 Uno de los grandes puntos fuertes es que es multiplataforma: Es decir, que podemos usarlo tanto en nuestro móvil como en el pc. Esto es una maravilla porque pensemos que nos quedamos sin batería en el móvil o tenemos cualquier otro tipo de problema... nos pasamos al pc y no tenemos que estar añadiendo contactos ni nada, simplemente usamos la misma cuenta y seguimos como estábamos.

 La calidad de la imagen es la mejor posible pero tiene algún problema que detallaré a continuación.

 En según que móviles, a veces las llamadas de video dan algún problema del estilo que se queda llamando y jamás te contestan la llamada(al otro ni le aparece que le estás llamado). Eso bien puede ser culpa del teléfono pero luego con otros contactos te funciona bien.

 Otra de las cosas que no me gusta es que, y corregidme si no es así, la única forma de añadir contactos es uno a uno mediante su correo electrónico o cuenta de usuario... es una pena que no tenga la opción de usar los propios contactos del móvil. Sería épico.



Los que podrían ser y no son

conferencias en whatsapp


  La gran mayoría de usuarios desearíamos ser capaces de hacer conferencias en Whatsapp o Facebook. De momento, ninguna de las dos plataformas lo ha ofrecido por separado... aunque dicen los rumores que ahora, al haberse fusionado, es de esperar que se incorporen próximamente los servicios de voz.

  Tendremos que esperar a ver pero, de ser así, es altamente probable que desbanque a las aplicaciones que hemos visto anteriormente.