SmileBox Como no Ligar por Internet

Como no Ligar por Internet

Ligar en internet


 Todo lo que hemos visto hasta ahora en este blog ha tratado sobre el proceso para intentar conseguir Ligar por internet pero quizá no hemos visto una de las cosas más básicas, por lo menos no directamente, y eso es lo que debemos de evitar para conseguir tener algo con una chica por internet.

 En este artículo vamos a ver una serie de consejos que tendremos que esquivar a toda costa si queremos lograr nuestro objetivo.





Evita contarle toda tu vida


 Hace algún tiempo, cuando escribí el artículo para saber que tipo de foto debíamos de colgar en el perfil(ver aquí) encontrábamos un tipo de fotografía que nos hacía ganar muchos puntos y que siempre teníamos que tener en nuestro repertorio. La foto tenía que transmitir algo de misterio para que la chica sintiera ese punto misterioso hacía nosotros.

 Es interesante que no nos olvidemos ahora de ese punto. No podemos entrar a hablar con una chica y contarle todo sobre nosotros porque pasarán dos cosas:

1) Probablemente se aburrirá: Digamos que ella tiene que ir descubriendo todo poco a poco... igual que tu de ella. Al principio se harán las típicas preguntas que se puedan ocurrir para intentar conseguir una cita. Una vez quedemos con ella de forma física nos podrá ir conociendo poco a poco.

2) Se romperá el misterio:  No se trata de parecer un Dexter. Tenemos que tener nuestro toque de misterio, toque reservado que haga que la chica quiera saber más de nosotros, que quiera preguntarnos cosas y nosotros le contestemos. La forma en la que nos lo montemos ya dependerá de vosotros pero este punto es crucial para todo lo que va a venir después.

Transmitir misterio internet


Cuidado con enviar fotos Sexys(Mundo Sexting)


Todos entendemos lo picante que puede resultar recibir fotos subidas de tono de alguna chica de internet... pero recordar que, la mayoría de las veces, para recibir tendremos que dar antes.

 Si no sabéis todavía los riesgos de enviar este tipo de imágenes por Internet podéis daros una vuelta por este enlace.

  Lo primero que tenemos que tener claro con este tipo de prácticas es que puede que todavía no hayamos logrado crear esa confianza con la chica para enviarle ese tipo de fotografías. Yo no os puedo indicar cuando ha llegado el momento porque eso solo depende de vosotros pero si que os digo que esteis muy seguros antes de hacerlo.
    
 También tenéis que recordar que internet está plagado de farsantes o puede que las chicas sean reales... pero, en cualquier caso, en el momento que lanzamos una foto o video a la red perdemos el control sobre ella y no sabemos hasta donde puede llegar.

 Así que tener cuidado con estas técnicas, podemos tener suertes y usarlas con éxito para Ligar por Internet o convertirnos en trending topic en Twitter, eso ya nosotros mismos.

enviar pornografia por internet


Mentir para ligar en la red


  Mi intención no es daros una charla en este punto sobre si está bien mentir o no. Lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos lo que queremos: ¿Quiero una relación seria y algo de una o varias noches? y en base a eso decidimos si mentimos o no.

  Yo recomiendo encarecidamente no mentir o, si lo hacéis, controlar muy bien lo que vais a contar porque os pueden pillar en cualquier momento.

 Os diré un pequeño secreto. Puede que al principio la chica pase de nosotros y pensemos que le podemos contar cualquier cosa, que no nos está escuchando o que le da igual... pero es posible que más adelante le interesemos, es más, que quiera tener algo con nosotros. Es entonces cuando recordará todo o gran parte de todo lo que le hayamos dicho, pueden ser incluso detalles insignificantes, pero si nos somos listos nos acabarán pillando.

 Bien es cierto que en este blog muchas veces os he recomendado mentir. Podemos encontrar dilemas morales sobre que siempre es mejor decir la verdad pero hay ciertos casos en que no... 

por ejemplo: recordemos cuando rellenábamos un perfil y no teníamos trabajo; si a esto le asociamos el dato de que solo un 20% de chicas saldría con un hombre sin trabajo tenemos una razón más para mentir.

 Pero como muchas veces os digo, no es exactamente mentir, es disfrazar un poco la verdad.


Calma y Seguridad


ligar en la red



 Siempre os he recomendado que si queréis ligar en Internet no vayáis solamente a por una chica, que juguéis siempre a varias bazas y no os sintáis más por ello.

 Recordar que en la mayoría de webs como Badoo o Adoptauntio la proporción hombre-mujer es tan exagerada que ellas pueden encontrarse con cientos de mensajes al registrarse... con ello quiero decir que ellas jugarán con nosotros por muy buenas que sean.

 Así que hay que mantener la mente fría e intentaremos no hacernos ilusiones. No nos dejaremos llevar por un Dios pero si es de al lado de mi casa o Si le gusta lo mismo que a mi, somos almas gemelas.



 Recordar que esto es Internet y que tres frases hechas no nos acaban de definir. Conservemos siempre la calma y no seamos impacientes.

 Una vez que consigamos quedar con alguna recordar siempre quedar en un sitio transitado, normal, por lo que pueda pasar. No sabemos quien es realmente o si es una chica de verdad. Puedo parecer muy extremista pero hay muchos casos que me dan la razón (ver el programa de  Catfish  y sabréis de lo que os estoy hablando)



Parece que no me interesas


 Y con este punto vamos a acabar. Esto es un arma de doble filo que nos puede salir bastante mal si no lo empleamos con cuidado.

 Por norma general las chicas suelen rechazar a los hombres que van detrás de ellas y sentirse atraídas por los que no, de ahí es donde aparecen situaciones como la maldita Friendzone de donde más de uno querría escapar.

Si una chica os gusta yo os recomiendo que no se lo digáis. Se trata de que vosotros la convirtáis en una amiga. Podemos contarle nuestros problemas, nuestras inquietudes, que el otro día quedasteis con una chica de Internet o cosas similares... como si estuvierais hablando con vuestros colegas habituales.

Puede que consigamos el efecto contrario y ella se aleje más de nosotros, puede ser, pero es mucho más probable que ese aire de seguridad que podamos inspirar, haga que ella empiece a desarrollar una indescriptible atracción hacia nosotros.



¿Quieres aprender a Ligar por Internet? Pues huye de los consejos que te he dado en este post porque con ellos solo conseguirás lo contrario.
!--Start Cookie Script-->