SmileBox Usando el Email para Ligar con Chicas por Internet

Usando el Email para Ligar con Chicas por Internet

Ligar con emails


  Es cierto que en los tiempos que corren el email se ha quedado en segundo plano. Lo usamos cuando tenemos que entregar un mensaje serio(cuando queremos contactar con una empresa, por ejemplo).

 Whastapp y Facebook han acaparado las formas de enviar fotos por Internet. Antes era un clásico recibir las fotos del finde en un largo email al dia siguiente... pero ahora nos las mandan automáticamente con las plataformas que hemos citado anteriormente.

 ¿Pero sabías que todavía podemos usar los Emails para encontrar el amor en línea? Sigue leyendo y vamos a ver unos consejos que nos van a permitir triunfar con los clásicos emilios.




 Recuerdo cuando empecé mi relación de pareja, que mi ahora mujer y yo no parábamos de escribirnos cartas... hasta que todo eso pasó a un segundo plano. También nos enviábamos muchos emails, incluso llegando al extremo de mantener conversaciones por email.

 Muchas veces mi mujer me deja entrever que hecha de menos todas aquellas cartas y esas conversaciones que sosteníamos por mail.

 Lo que quiero decir con esto es que el mail ha seguido el mismo proceso que las cartas; se han ido perdiendo. ¿Cómo podemos resucitar los emails?

Como Ligar usando los emails


Asunto del Email


Tenemos que preguntarnos cual va a ser la primera cosa que va a ver del email... el asunto. Sabiendo esto tenemos que usar un asunto que despierte interés y que guarde alguna relación con algo que hayáis hecho juntos.

  Intenta buscar alguna gracia que tengáis en común y que haya ocurrido en vuestra cita(en el caso en el que ya la conozcas) o en vuestras conversaciones del día a día.

  Si hemos visto una película, por ejemplo, podemos usar alguna referencia que haya ocurrido en la película que os haya hecho reir o que haya sido polémica y la hayáis comentado luego.


Factor sorpresa


 Si es la primera vez que le escribes por e-mail, ella se va a sorprender y muy malo tiene que ser tu mensaje para que no le guste. Intenta no escribir dos emails iguales: siempre tienes que conseguir conservar esa forma de sorprender.

 Puedes jugar con muchas cosas, aquí solo depende de tu y de tu creatividad. Puede ser divertido programar un mail para que le llegue mientras estás con ella o mandárselo mientras estás hablando con ella por otra ventana.

 Todo depende del contexto...puedes llevar a convertirte en un pesado si no lo haces bien.


Evita hablar mucho de ti


 No se trata de aburrirla contándole todo tu día o toda tu vida... se trata de que consiga leer el mail y no se aburra. Podemos contarle alguna pequeña anécdota de lo que nos haya pasado en el día pero es interesante que nos preguntemos siempre con ella y saquemos a relucir algunos aspectos que hayan ocurrido mientras habéis estado juntos.

 Hablar mucho de uno mismo denota egoísmo y ellas pueden percibirlo fácilmente. Te recomiendo pensar muy bien lo que vas a poner en el email y hacerlo con calma ya que no es un mensaje instantáneo; puedes borrar y escribir tantas veces como quieras sin meter la pata.


No a los emails largos


 Procura que los mensajes no sean demasiado largos y estén bien estructurados. Es importante encontrar comas, puntos, varios párrafos e, incluso, algunos párrafos no vendrían mal. Es cierto que no estamos ante un examen pero queremos conseguir que la chica se sienta a gusto leyendo el email, y para ello tenemos que usar todos los recursos léxicos que tenemos.

 Importante que controles la extensión porque a nadie le gusta encontrarse varias páginas de e-mail que luego no nos dice nada... hace que la chica se aburra y que se lo lea todo por encima. Algo que no queremos.


Mensaje Claro


  Como si estuvieras en un chat para ligar, la chica tiene que entrever nuestras intenciones. No se trata de decirle todo lo que queremos conseguir de ella pero si que tiene que saber lo que estamos buscando.

  Con todo esto lo que tratamos de hacer es minimizar la probabilidad de que nos metan en la friendzone.


Haz un Email diferente


 Si no sabes lo que quieres escribir es mejor que no escribas nada. No se trata de ponerte frente al ordenador y rellenar unas líneas sin ganas... lo que queremos es conseguir un mensaje que nos destaque de los demás, que nos haga diferente y para ello tenemos que estar inspirado.

 Queremos que la chica quiera recibir nuestros emails, que cuando se encuentre uno en su bandeja de entrada esté deseando abrirlos. Debemos de pensar que nuestros mensajes deben de ser algo muy especial que solo llega en ciertas ocasiones.


 Cada email es una pequeña joya


 No la sobresatures a emails. Que no se despierte cada mañana y tenga tu mensaje esperándote... esto es agobiante y le acabará cansando. Envíale los mensajes en pequeñas dosis. En este caso vale la pena muy poca cantidad y gran calidad para conseguir nuestros objetivos.



Usa el Email como un pequeño refuerzo siguiendo los consejos anteriores y conseguirás fortalecer una relación o un primer intento de ella.








!--Start Cookie Script-->