Cómo influyen los signos del zodíaco para encontrar a nuestra media naranja

¿Sabías que los signos del zodíaco también te pueden ayudar a encontrar a tu pareja perfecta? La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento puede determinar algunos hechos futuros que ocurrirán a lo largo de nuestra vida… y, por lo tanto, también pueden hacer lo mismo ayudándonos a escoger a la pareja perfecta.



 Creas o no en el zodíaco, lo cierto es que este hecho también tiene un fundamento científico: según algunos estudios realizados a diferentes personas nacidas en meses iguales o distintos, se han observado ciertos patrones que se repiten. Puede afectar, por ejemplo, el clima del año en el que se nace así como cualquier otro pequeño detalle. A continuación nos vamos a seguir basando en el zodíaco para poder determinar la compatibilidad con los diferentes signos.

Compatibilidad entre signos de elementos iguales


Signos de fuego

En este caso nos encontramos a Aries, Leo y Sagitario. Por lo general se llevan bien entre ellos aunque necesitan diversión de forma constante… de lo contrario podrían llegar a aburrirse.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario. No les gusta demasiado la rutina ni seguir las normas que se han impuesto. Sin embargo siempre suelen encontrar el equilibrio que necesitan para seguir adelante con la relación.

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio. Por lo general les cuesta confiar en el otro signo porque necesitan de una razón poderosa para poder hacerlo. Poco a poco construirán un fuerte vínculo que no tardarán en romper.

Signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. Ente ellos se entienden perfectamente. Saben perfectamente cuando el otro está mal y les ofrecen su ayuda cuando hace falta.

Compatibilidad entre signos de elementos diferentes

Fuego-Aire: El aire puede apagar el fuego por lo que, aunque se quieren mucho, pueden surgir conflictos irreconciliables.

Fuego-Agua: Normalmente se contrarrestan aunque ninguno debe de ser excesivamente dominante para que la relación vaya bien.

Fuego-Tierra: Puede costar entenderse pero en cuanto lo hagan todo irá bien.

 Tierra- Agua: Si consiguen equilibrar sus pasiones pueden tener una relación muy buena.

Tierra-aire: Cambios de altura muy importantes. Estas relaciones no siempre salen demasiado bien. 

Aire-agua: Los de aire son muy poderosos y los de agua muy sensibles por lo que saben protegerse los unos a los otros. Esta es la relación de compatibilidad existente entre los signos del zodíaco.