Trucos parar ligar por WhatsApp

 

¿Quieres convertirte en el rey del ligue por WhatsApp? Aquí tienes unos efectivos trucos con los que puedes probar:

Los mejores trucos para ligar por WhatsApp



1.     Hazte con WhatsApp Plus

Lo primero que debes hacer es descargar apk whatsapp plus. Esta herramienta tiene muchas ventajas que te ayudarán a lograr tu objetivo, como enviar archivos más grandes (de hasta 50 MB), desactivar las confirmaciones de lectura y decidir quién puede y quien no puede ver la confirmación de lectura, cuenta con más emojis, entre otras particularidades.

Estas funciones pueden ser claves a la hora de ligar por WhatsApp.

2.     No pierda de vista tu objetivo

Aunque ligar en redes sociales es muy divertido, nunca debemos perder de vista el objetivo real de nuestro propósito, y es quedar en persona con nuestro interés.

Debemos hacer lo imposible para preparar esa cita en la vida real. Si nos convertimos en “amigos de Internet” lo tendremos muy difícil para salir de esa friendzone virtual.

3.     Captar su intención

Es complicado captar la atención a través de WhatsApp, así que lo primero que debes hacer es conseguir que tus mensajes suenen de una forma diferente, y ten en cuenta que esto lo tendrás que conseguir a través de un texto que, en principio, no trasmitirá ninguna emoción.

·Puedes utilizar palabras propias para crear un ancla en la otra persona y que te recuerde.

·Intenta crear una broma, un mote cariñoso o algo que no sea ofensivo. La idea es distinguirnos frente a las otras personas que le están hablando en este momento.

·Debemos tener claros cuales son nuestros puntos fuertes y saber exponerlos de la forma más adecuada.

4.     No seas una persona demasiado accesible

Uno de los errores más habituales al ligar por WhatsApp es mostrarse como una persona demasiado accesible. Por ejemplo, si te contesta un mensaje, lo último que debes hacer es contestarle al momento, ya que pensará que no tenemos vida y/o que tenemos demasiado tiempo libre.

Es muy importante saber cómo crear expectativa. Esto no quiere decir que no podamos mantener largas charlas, pero es importante dejar que fluyan por sí mismas cuando encontremos esa conexión.

Piensa que tu tiempo es muy valioso y no lo puedes perder con cualquiera.

5.     Intenciones claras

A la hora persona le debe quedar claro que no queremos ser su amigo y que no queremos pasar tiempo en la friendzone. Tampoco queremos un plan de cibernovios.

De aquí la importancia de comunicarse de manera clara y sincera. Si algo de lo que buscas no le interesa, recuerda que hay muchos peces en WhatsApp.

6.     El poder de compartir

Mostrar como es nuestra personalidad no es muy sencillo a través de las redes sociales. Pero gracias al recurso de compartir, lo tendremos más fácil.

Recuerda que puedes compartir imágenes, notas de voz, vídeos, fotografías, incluso hasta tu ubicación.

Todos estos recursos te ayudarán a que te vea como una persona real y a marcar la diferencia.

Sigue estos consejos básicos y crearás una buena base para ligar por WhatsApp.