SmileBox Aumentar amigos en Facebook

Aumentar amigos en Facebook

nuevos amigos facebook

 Cuando salió Facebook una de la fiebre que la gran mayoría sentía era intentar elevar el número de amigos en esa red social. No sabemos muy bien para qué pero parece que era una de las fiebres que llegaba a provocar.

 Una vez pasada la euforia, pasábamos por un proceso donde pegábamos un gran barrido a los contactos de Facebook hasta que ya nos quedábamos con los esenciales.

 Hoy te voy a enseñar como usar esta búsqueda masiva de contactos para Ligar en Internet



Ligar con amigas en Facebook






 Hace ya mucho tiempo, concretamente cuando lo dejé con mi primera novia, decidí poner en práctica una idea para, en principio, conocer chicas. la llamé la teoría de las ramificaciones aunque bien podría encajar en la de los seis grados (contactos comunes en badoo). Básicamente el problema estaba en que siempre que encontrabas a una chica en internet que valía la pena te costaba entrarle porque no te conocía... y no estaba en webs como Badoo o Adoptauntio donde lo difícil no es hablarles sino que te hablen a ti.

 Por aquel entonces usaba el messenger y tener el correo de una chica era muy sencillo pero contarle de donde lo habías sacado empezaba a ser lo delicado.

 Fue entonces cuando, sentado en un banco con un amigo, se me ocurrió que podíamos intercambiar nuestros contactos. Es cierto que la mayoría de nuestros amigos virtuales eran comunes pero alguno se escapaba.

 Entonces le dije que usásemos esto como si fueran ramas de un árbol donde cada contacto representaba la división de una rama en varias. Intentásemos conseguir nuevos contactos a través de otros y seguir así hasta encontrar a alguien interesante.

Tener amigos facebook
Teoría de las ramificaciones en Facebook

 ¿Tonterías? Puede ser pero gracias a esto encontré a la que ahora es mi mujer y a dado pie a toda serie de acontecimientos de mi vida.



Como aumentar nuestras amigas en Facebook


nueva amiga facebook
Mmmm... creo que aceptaré la solicitud

 Una vez que nos hemos dado cuenta de que este sistema puede ser interesante para conocer gente, tenemos que seguir una serie de consejos para tener éxito. De nada nos sirve empezar a mandar solicitudes de amistad a saco porque es posible que nos saturemos y no logremos nada. Lo mejor es selectivo, constante y nada impaciente.

 

Quizás conozcas a...




Esta es una de las opciones más interesantes que Facebook pone a nuestra disposición. Lo ideal es que examinemos bien esta opción; se trata de encontrar alguna chica que nos guste y mirar la persona con la que la tenemos en común... no es realmente importante pero, cuando ella nos pregunte que quien somos, por lo menos podemos decir algo.

  En realidad no hay una razón buena para contestar cuando nos lo pregunte. Siempre podemos decirle que te ha salido como contactos que quizás conozcas y bueno, que te ha parecido una chica interesante para conocer. Puedes usar el recurso de que le has dado sin querer o uno muy bueno que si se usa bien puede tener buenos efectos.

  Se trata de preguntarle directamente ¿Quién eres? antes de que lo haga ella. Nos contestará que hemos sido nosotros los que le hemos agregado pero nosotros diremos que no, que a nosotros nos ha aparecido una solicitud de amistad de ella. Una vez creada esta confusión inicial intentaremos desviar el tema con un: Jajaj bueno no se, yo me llamo X ¿y tu? o algo similar.

 Lo cierto es que esta opción es muy interesante siempre que se use con cabeza.


Usa los comentarios de Facebook como fuente de amistad


 Cuando un amigo nuestro suba una foto interesante nunca está de más escribir un comentario. Ahí es cuando tenemos que ser listo, si vemos que una chica suele comentar también nuestros comentarios(valga la redundancia) o nos da a me gusta en alguno de ellos, podemos lanzarle una solicitud de amistad en algún momento sabiendo que nos la va a aceptar.

 También podemos hacer lo contrario, si nos interesa una chica podemos esperar a que comenté algo y darle a me gusta al comentario seguido de otro comentario nuestro alabando o criticando el suyo(siempre sin demasiada maldad)

 Lo bueno de esto es que cuando le llegue nuestra solicitud de amistad sabrá quienes somos y pasaremos totalmente de la pregunta inicial. El resto ya sería cosa nuestra.



Cuidado con los mensajes de pago en Facebook



pagar por mensaje facebook


 El nuevo sistema de Facebook te obliga a pagar 80 céntimos por mensaje si se te ocurre decirle algo a una persona que se encuentra lejos de tu alcance. Eso significa que no es amiga, ni amiga de tus amigos ni, aparentemente, tiene relación con nosotros.

 También ocurre cuando lanzamos muchas solicitudes de amistad de golpe... por eso os aconsejo ser cautos a la hora de enviarlas ya que nadie quiere acabar pagando por hablar en Facebook.

 Como podéis ver en la imagen, siempre existe otra opción que es enviarle el mensaje a la carpeta Otros pero claro, probablemente no lo verá.



Triunfando en grupos cerrados


 Otra de las técnicas que podemos utilizar son los grupos en Facebook. Intentemos encontrar un grupo que se ajuste a alguno de nuestros gustos... más bien que sea algo de lo que podamos hablar y generar interés hacia a ello.

 Si no sabes muy bien lo que buscar, siempre hay grupos donde la gente solamente sube música y los integrantes se limitan a comentar lo buena que es y a subir más. Uno de esos grupos te puede valer para empezar; simplemente sube música hasta que encuentres a alguien que le guste, empiece a comentarte estados y a lanzarte me gustas. Es entonces cuando ya le puedes mandar una solicitud de amistad y empezar el proceso de ligar por internet.


Rellena todos los campos de tu perfil de Facebook

  Facebook tiene un sistema capaz de relacionarte con gente de tu entorno, ya sea pasado o presente. Si nosotros hemos estudiado en tal instituto o universidad, no está de más que entremos en nuestro perfil y lo indiquemos... haremos lo mismo con trabajos y demás.

 Cuando más rellenemos más gente nos aparecerá en la opción de Personas que quizás conozcas y más sencillo te será usar la teoría de las ramificaciones para encontrar a alguien interesante.


Creando eventos y páginas en Facebook


 Ya como último recurso siempre puedes crear tu una página de fans o un evento que moverás entre tus amigos. Si es lo suficientemente importante o gracioso, logrará traspasar la barrera de tus amigos y llegará a más gente; quizá alguna de ella sienta interés por el administrador y acabe agregándote.

  La verdad es que es una opción bastante remota pero posible, así que no te olvides de usar siempre todas las opciones.


 Y estas son algunas de las opciones para conocer gente por facebook. Recordar que cada vez más personas se conocen y forman pareja en internet por lo que no parece muy disparatado usar Facebook para ligar.

¿Y tu qué opinas? ¿Has conocido a alguien especial por Internet? Cuéntanoslo en los comentarios.

!--Start Cookie Script-->