Técnica simple para llevar a una mujer a tu cama




Ligar con una chica¿Has conocido a una chica hermosa en un bar, una fiesta o es tu primera cita con una mujer que has conocido por internet; el feeling es bueno y quieres llevarla a tu cama pero no sabes cómo hacerlo? Es una pena regresar sólo, cuando sientes que había posibilidad; pero nada está perdido, aquí aprenderás una técnica muy simple para llevarla a tu cama esa noche.



Cómo funciona la proposición



Es muy simple, es como en el póker. Le dices de manera clara tu intención de llevártela, es decir, dices directamente que quieres que vaya contigo. Puedes hacerlo de una manera simple como en éste ejemplo de diálogo:
Tu: "Mira, me pareces interesante y me gustaría que vengas a tomar una última copa en mi casa, debo irme en 5 minutos, tú decides, pero me encantaría que vengas."
Ella: "Si pero..."
Cortas su frase diciendo: "Bueno, haz lo que quieras, debo irme..."
Lo más probable es que aceptará.


¿Por qué funciona eso?

Las razones de que eso funcione son las siguientes:
·         Pareces seguro de ti mismo y eso te hace ver sexy.
·         Le muestras que eres honesto y que no estás contando historias tontas para llevártela. Las mujeres prefieren a los hombres honestos.
·         Le indicas que no eres un psicópata, pues es ella quien decide ir o no.
·         Una mujer soltera que sale con amigas es una mujer que busca una relación y que busca sexo. No olvides que a las mujeres le gustan el sexo como a los hombres.
Pero para que eso funcione, debes jugar el juego hasta el final. Es decir que si dices que te vas, acepte o no, debes irte. Si ella siente que es sólo un truco, no lo lograrás.

sexo primera cita

Cómo optimizar esa técnica

  Obviamente, es como en el póker, o ganas o pierdes. En la mayoría de los casos, ella irá; en el peor de los casos, ella te dará una razón para no seguirte pero te dará siempre otra oportunidad, dándote su número de teléfono u otro cita para verla. Así que aunque no vaya contigo, no has perdido porque te dará otra oportunidad (No olvides que la mujer puede tener su periodo hoy, que es tímida o que prefiere conocerte un poco más antes de tener sexo contigo). Así, no tomes a mal una negación, es muy posible que ella tenga ganas de ir contigo pero por alguna razón hoy no puede hacerlo.

  Para maximizar la oportunidad de llevártela, debes estar seguro de usar esa técnica solo si sientes que hay un buen feeling y que ella confía en ti. Para saber sobre el lenguaje corporal de una mujer es aquí.


Para maximizar tu suerte que ella acepte tu proposición


  Haz que ella se sienta cómoda contigo. Cuando sientes que hay bastante confianza y una buena interacción, puedes pasar a la etapa siguiente:

 Hazla reír: Una mujer que ríe de tus bromas tiene mucho menos resistencia a la seducción.

 Hazla sentir algo de celos: Si se siente celosa oyéndote hablar de otra mujer, ella te verá como un hombre y tratara de demostrarte que ella vale más que la otra.

llevar a una mujer a la cama Tócala: Sus manos, brazos, piernas u hombros son partes importantes. Una mujer es muy sensible al tacto y eso la excita. La mejor manera de tocar a una mujer es sentarse a su lado y por cualquier razón, como por ejemplo enseñarle una foto en tu celular, tu brazo debe tocar el suyo así como tu pierna. Si lo haces de manera natural, ella perderá su resistencia y habrás ingresado en su esfera privada. Toca sus manos, puedes usar un cumplido para tener la oportunidad de tocar su mano como por ejemplo diciéndole que te gustan sus manos, uñas o anillo. Puedes también tocar su brazo diciéndole mira esto o aquello... Puedes decirle en algún momento: "Eres muy guapa e interesante, me provoca darte un beso" y pones tu mano en su hombro para darle un beso en la mejilla.

  Susúrrale algo al oído; puedes usar el pretexto de revelarle un secreto por ejemplo.

  Provócala: Habla de sexo de manera indirecta y de manera inocente. Si no te sientes cómodo al hablar de sexualidad, al menos haz una clara alusión que tu eres un hombre y ella una mujer. Frases simples son suficientes para eso como por ejemplo:
·         Tienes un bonito vestido, si hubiera sido mujer, habría comprado el mismo, pero soy un hombre.
·         Sólo las mujeres como tu hacen eso...
·       

               ¿Ustedes las mujeres siempre piensan así?

·         Nosotros los hombres, no actuamos así.
·         Para hablar de sexo puedes empezar así:
Ayer dormí mal porque mis vecinos han hecho el amor y los escuche gemir de placer toda la noche.
·         He leído hace poco que las mujeres tienen orgasmos más fuertes que los hombres... ¿Es cierto?
·         Mi jefe y su secretaria son amantes, los he sorprendido besarse de manera muy sensual el otro día.


Para aprender como excitar a una mujer es por aquí.



Ejemplos de maneras de provocar a una mujer para excitarla

  Puedes preguntarle por ejemplo:

·         Tu: "¿Qué es la primero que ves en un hombre?"
·         Ella: "Los ojos o las manos"
·         Tu: "Mentirosa, te vi mirar mis nalgas cuando me levante para ir al baño... ¿Te gustan mis nalgas?"
Puedes usar el humor también por ejemplo:
·         Tu: "El otro día, he leído en una revista sobre las mujeres en la ducha, decía que el 80% de ellas cantan y el 20% se masturban... ¿Sabías que cantan en la ducha?"
·         Ella: "No sé"
·         Tu: "Entonces haces parte del 20% que se masturba"
Nunca olvides que todo debe parecer natural y no debes parecer muy excitado.



Conclusión:

 

Esta es una técnica de seducción para añadir a tu arsenal, simple y sencilla para llevarte una mujer a la cama en tu primera cita. Como todas las técnicas no siempre funcionan, pero si funciona pasaras una noche maravillosa. Si no funciona, lo más probable es que tendrás al menos un numero de teléfono para llamarla pronto o una nueva cita con ella y esa vez ella estará dispuesta a seguirte a tu cama. Si has podido hacerla reír, tocarla o susúrrale algo en la oreja, seguramente ella estará excitada y con ganas de tener sexo y aceptara tu invitación sin problema y pasarás una moche de amor con ella.