Descargar todas las fotos de Facebook

fotos facebook privadas


  Una de las principales características de la red social Facebook más importantes suele ser los álbumes. Todos lo hemos hecho. Nos hemos ido de viaje un par de semanitas a un pequeño paraíso y hemos saturado la cámara con un montón de fotos.


  Pero hemos querido ir más lejos. No hemos conseguido resistirnos y ahora hemos descargado las fotos, seleccionamos las mejores, creamos un álbum en Face y hemos subido todas esas fotos.


 El tiempo pasa y esas fotos que teníamos en nuestro pc y a las que teníamos tanto aprecio se han borrado, ya sea por accidente o porque el disco duro ya dicho basta. Están en Facebook pero es un rollo ir una a una para recuperarlas.


Como Descargar rápidamente todas las fotos de facebook








  Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la siguiente web: http://www.picknzip.com/.

 Pick Zip es una aplicación que nos permitirá tener acceso a nuestras fotos y a las de nuestros amigos. En otras palabras, lo que consigue es tener acceso a aquellas fotos que no están como privadas, es decir, aquellas que podemos ver cuando navegamos tranquilamente con nuestro perfil abierto.

 Nos dirigimos a la parte superior izquierda y pulsamos la opción de login. La aplicación nos pedirá acceso para poder entrar en nuestro facebook y examinar las fotografías. No nos queda otro remedio que decirle que si.


descargar album facebook


  La interfaz es bastante simple e intuitiva.

 En la parte lateral izquierda nos va a aparecer un listado de todos nuestros amigos. Para ver las fotos de un amigo en cuestión lo seleccionaremos de esa lista. Es entonces, en la parte derecha, cuando nos aparecerán 20 fotos de esa persona.

 Si queremos ver las siguientes tendremos que pasar varias páginas. 


 Esto no solo se limita a fotografías. También tenemos una pestaña vídeos que nos los permitirá descargar de una forma sencilla.


 Si lo que nos interesa es descargar nuestras imágenes del facebook, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón verde: find my photos&videos  y las empezará a cargar.




descargar fotos facebook



 Tenemos dos formas de exportar las fotos:

  Download all photos:  Tan simple como darle a esa opción y se descargaran absolutamente todas las fotos de la persona que estamos viendo.

Download my selection: Esto puede resultar un poco aburrido si solo queremos unas pocas ya que nos tocará ir pasando entre los álbumes de facebook, seleccionar las que queramos y luego darle a exportar. Mi recomendación es que exportéis todas y que luego borréis las que no queréis.


 Podemos exportarlas en dos formatos:

Zip: Es la mejor opción ya que nos descarga un archivo agrupado con todas las fotos en facebook listo para ser descomprimido.

PDF: Puede ser bonito si es para una presentación o algo por el estilo... pero tenemos que tener presentes que no podemos sacar las imágenes de ahí(al menos no de forma simple).



  Y esta es una de las formas automatizadas para descargar las fotos del facebook.