SmileBox Como Elegir correctamente una Foto de Perfil

Como Elegir correctamente una Foto de Perfil

Potenciando el perfil
Foto de perfil pixelada
  Hoy vamos a trabajar un aspecto fundamental para que nuestra ficha en Adoptauntio, Badoo, Meetic o cualquier otra página para ligar, funcione correctamente.

Elegir una foto de perfil para ligar en internet





 Cantidad: Es importante saber cuantas fotos hemos de subir para lograr llamar la atención. Aquí prevalece la regla del "Cuanto más mejor". Un pérfil con una mísera fotografía, poco nos va a decir. Lo ideal es tener tres tipos de fotos y que cumplan el estilo que diremos más adelante.

   Lo ideal es tener entre a partir de 5-6 porque eso nos ayudará a destacarnos por encima de los demás, a que las chicas nos vean en distintas situaciones y que ellas quieran ligar con nosotros que es lo que realmente estamos buscando.

ligando con el perfil


 Calidad: Aunque es algo bastante obvio no está de más recordarlo. Las fotos deben de tener una calidad importante, no debemos de subir aquellas pixeladas, que no se nos distinga demasiado la cara... en definitiva ellas quieren vernos bien; es cierto que luego descubriremos como jugar un poco con eso pero, la calidad es un factor importante que debemos cuidar para triunfar en ligues online.

         --- En este punto quiero matizar que es importante hacerlos fotos en solitario. Normalmente las webs no nos permiten estar con otras personas(aunque sean animales) y nos las borran. Hasta ahí vale... pero también tenemos que evitar las fotos que hemos recortado, donde se nota claramente que salimos con otras personas al lado y hasta se ve el punto exacto donde ha ocurrido el recorte. No seamos cutres(aunque yo también tengo alguna foto así jjaj), intentemos hacer las cosas bien.


Los 3+1 tipos de fotos que hemos de tener

instantanea casual
Simple y precisa

 -Foto de "estar por casa": Aquella foto que parece muy casual, que muestra un poco como somos en realidad. No por ello debe ser descuidada... tenemos que salir guapos, tenemos que impresionar pero en nuestro dia a dia, nada de estar excesivamente bien vestidos ni perfectamente peinados. Mostrar como somos y punto.

Instantanea para ligar en internet
Ohh yeah
 -Foto de "fiesta": Aquí saldremos bien vestidos. Fiesta no significa necesariamente estar de "Desfase" con el cubata en la mano y de alcohol hasta las trancas, no; aquí significa ocio. Entonces usaremos una foto donde salgamos guapos, bien vestidos, dando a entender lo que somos cuando nos arreglamos, cuando ya no estamos por casa.







ligando con una foto
Algo básico y simple

-Foto intermedia: También llamada la foto de "estar con los colegas". Básicamente buscamos el punto medio entre las dos anteriores. Se busca ser nosotros mismos en un momento normal pero haciendo algo habitual como, por ejemplo, salir con amigos, a dar una vuelta o como sea. Algo también casual, no tan planeado como puede ser una fiesta.






  Hasta aquí, consciente o inconscientemente, toda nuestra competencia suele seguir este patrón así que, de momento, no nos destacamos si las fotos son mediocres.


-Foto misteriosa: Esta es complicada de hacer porque necesitamos crear un misterio en la chica, algo que ella quiera descifrar. Necesitamos salir algo serios, en una foto que de que pensar... es difícil definirlo pero si lo lográis, aumentareis vuestras visitas al momento. Os dejo la foto de ejemplo.

foto misteriosa para badoo
Foto que podría ser de fiesta pero con un filtro blanco y negro consigue el toque misterioso que buscamos


  Y ahora os dejo el video de la entrada con todos estos consejos detallados y algunas cosas más sobre lo que debemos y no hacer.

!--Start Cookie Script-->