Blog sobre relatos eróticos y sentimentales con escritor anónimo


¿Todavía no conoces las ventajas de leer relatos eróticos y sentimentales? La literatura erótica se encuentra a la orden del día, y es que cada vez encontramos a más aventureros que se terminan sumergiendo en sus aguas.

En el blog de Rorschach podemos encontrar relatos eróticos para todos los amantes del género. El autor es desconocido. Podemos dejarnos guiar por sus palabras para que nos lleven a descubrir nuevos máximos en el placer.

La página está dividida en varias categorías, resultando así más sencillo encontrar el tipo de contenido que buscamos.

Si todavía no conoces las ventajas de leer literatura erótica, te animamos a seguir leyendo para descubrirlo:

¿Por qué deberías leer relatos eróticos y sentimentales? Algunas razones para hacerlo:



1.     Una forma de salir de la rutina sexual

Una de las razones más interesantes para apostar por este tipo de contenido es que permite que las personas se puedan acercar a ideas sexuales que desconocían, incluso a prácticas que pueden romper con la monotonía sexual.

También podría ser una buena idea de encontrar puntos en común con otras personas: por ejemplo, podría ocurrir que nos encontremos con personajes con los que simpatizar porque tienen las mismas ideas del sobre el sexo, o porque les gustaría iniciarse en el mismo tipo de prácticas.

La monotonía es todo un lastre en el mundo del sexo. Gracias a la literatura erótica de páginas como el blog de Rorschach de relatos eróticos y sentimentales nos permiten romperla.

2.     Una manera de abrir nuestra mente

Para que podamos disfrutar plenamente del sexo es muy importante explorar lo máximo posible, así como conocer diferentes tipos de propuesta.

La literatura pornográfica es una buena alternativa para dejar atrás todo lo que conocíamos y poner en perspectiva todo lo que creíamos conocer sobre el sexo. Es muy interesante para estimular la creatividad sexual.

Por ejemplo, podríamos estar hablando de una postura sexual que nunca se nos había ocurrido, y que nos atraiga. Podríamos vernos identificados con una determinada práctica o por una preferencia sexual.

3.     Una forma de dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales

Muchas personas se sienten muy tímidas cuando quieren hacer realidad sus fantasías sexuales. Normalmente, esto ocurre porque se piensa que no son correctas o porque son inadecuadas.

Con los relatos eróticos podemos abrir nuestra mente y cambiar nuestra manera de pensar. Llegaremos a la conclusión de que no hay nada malo en nuestras fantasías sexuales, y no tendremos ningún problema en contárselas a nuestro/a acompañante.

4.     Una forma de combatir el estrés

Con la lectura en general se puede desconectar, escapar del estrés, moverse por otras realidades y poder abstraerse del mundo real… por lo menos, durante algún tiempo.

El tema del sexo nos interesa a casi todos, por lo que meterse en este tipo de lectura será mucho más fácil que si estuviésemos hablando de otra temática.

Te animamos a que le eches un vistazo al blog de Rorschach para que puedas conocer todo un mundo en donde la sensualidad y el erotismo van de la mano.