SmileBox Activar Superpoderes Gratis Badoo Amago de Baja

Activar Superpoderes Gratis Badoo Amago de Baja


superpoderes badoo

 Hoy vamos a hacer un post un poco más corto de lo acostumbrado pero con un pequeño truco para el arte de la seducción online que nos va a hacer ganar muchas visitas y que logremos que las chicas se acerquen e nosotros.

 Lo único que hay que advertir que este truco es temporal, puede durar desde 1 día hasta 3 pero eso es algo totalmente aleatorio.

Activar los Superpoderes Gratis


Las formas iniciales de conseguirlos

superpoderes gratuitos badoo
O pagamos o invitamos



 Tenemos dos opciones:

1) O activarlos directamente: Directamente pagamos, creo que es una cantidad un poco inferior de 1€ al día o algo así.

2) Probarlos Gratis: Donde te piden invitar a 30 amigos cosa bastante complicada si en la cuenta que usaste para Badoo no tienes ni 1.


Y ahora lo que nos interesa


  Este truco, como decimos en el título, solo funciona para la web Badoo(algo lógico ya que es la única que tiene Superpoderes, de momento).

 1) Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión, acceder a la pestaña configuración(debajo de nuestra foto) y a eliminar cuenta


  No tener miedo, si es la primera vez que usamos este método no nos pasará absolutamente nada, además, es 100% legal y no pasa por ningún tipo de hackeo de Badoo.


2) Elegimos la opción de eliminar cuenta y le damos a siguiente.

eliminar cuenta badoo
El momento de la verdad


3) Tenemos que elegir una razón para darnos de baja así que cogemos la que nos de la gana(no importa pero no elijáis "otro" porque tendréis que escribir una razón)

4) Ahora viene el paso importante. Para evitar que nos vayamos, Badoo nos dará la opción de probar la opción de Superpoderes gratis durante 3 días. Lógicamente la marcamos.

prueba superpoderes badoo
Estamos a punto de lograrlo


5) Puede que nos los activen directamente o puede que tarden 5 minutos pero funciona... después de esperar tendremos el siguiente resultado.
activar superpoderes badoo


  Os doy un consejo, usad este truco cuando realmente necesitéis los poderes. Informaros de para que sirven pinchando en el siguiente Link. Os lo digo básicamente porque solo funciona una vez, así que debemos de estar seguros de cuando vamos a usarlos.


 Pongo el vídeo tutorial de como hacerlo para no equivocarse en ningún apartado(aunque es complicado fallar en esto pero por si acaso)






!--Start Cookie Script-->