Creando un Perfil Fake en Adoptauntio

como crear ficha falsa de perfil


  Hoy vamos a ver como crear un perfil falso en la web de Adoptauntio.com solamente con la intención de analizar los abridores que usa nuestra competencia con las chicas y poder emplearlos en nuestro favor.

 Quiero recordar que esto solo tiene carácter educativo, en NINGÚN caso suplantamos la identidad de nadie, las fotos son sin copyright de la web http://www.sxc.hu/ de libre dominio y, aunque este no sea el caso más ético, en ningún momento hablamos con los chicos para engañarles, solamente aceptamos sus hechizos para ver su forma de entrar.

Y ahora a por el FAKE




 Lo primero que hacemos es entrar en la web citada anteriormente(o alguna donde las fotos no tengan copyright) y las editamos un poco con el photoshop.

editar foto falsa en photoshop

 La idea es reducir las imágenes(en caso de tener una resolución alta) a una medida estándar, cambiarles un poco el color, borrar algunas cosas, tapar otras... tenéis que jugar un poco con el ingenio.

 El objetivo de esto es burlar un poco el buscar por imágenes de Google aunque es complicado de engañarle pero bueno, se puede lograr.


  Una vez tengamos unas 3 fotos donde la chica(que no será la misma) se parezca bastante(elegiremos fotos donde se tape un poco la cara, salga de espaldas...) las subimos a nuestro perfil.

 Elegimos un nombre bastante común: yo, por ejemplo, he elegido Paloma, el primero que se me vino a la mente.

perfiles falsos en las redes sociales
Fotos que dan el pego


 La gran ventaja que tenemos es que somos hombres y sabemos que es lo que nos gusta de las mujeres. Simplemente tenemos que rellenar el perfil con lo que nos gustaría encontrarnos en una mujer de Internet.

 En realidad no necesitaríamos ni foto, los chicos nos hablarían igualmente aunque no tengamos nada... pero siempre es interesante potenciar todo esto para recibir más mensajes y más datos para nuestro pequeño estudio particular de ligue online.


perfil falso completo en adoptauntio
!Ha quedado niquelado"

 Es interesante no rellenar el perfil al 100% y hacerlo un poco de forma descuidada: El apartado de la descripción y demás se puede completar con un par de líneas del estilo voy a probar que tal es esto... o me lo ha hecho una amiga para probar. Suele ser lo más creíble(aunque nos creemos casi cualquier cosa) así que es interesante hacerlo así.

 En la Lista de la compra tenemos que poner algo así como que buscamos a un chico para enamorarnos, para siempre, bla, bla... de esa manera subiremos en visitas.


  Una vez hecho, dejamos el perfil abierto un ratito para aparecer como Online en los resultados de búsqueda y así conseguir muchas más visitas.


 Os dejo el video del canal de ligandoenlared y el vídeo donde creamos el perfil y empezamos a aplicarlo:




 En el siguiente artículo veremos los Abridores más destacados de la competencia.