SmileBox Desarrollando la Identidad: Crear conexiones en la Red

Desarrollando la Identidad: Crear conexiones en la Red

emocionando en ligandoenlared


  Con este artículo tenemos un reto que muchos consideramos imposible. Después de haber entrado a una chica online con éxito y de haber mantenido una conversación para que no nos borrase de la faz de internet ahora tenemos aquí la siguiente hazaña: Tenemos que convertirnos en algo especial y para ello tenemos que despertar emociones en ella.

 Vamos a ver una serie de consejos que nos ayudarán a crear esa tan difícil identidad en la red y a descubrir como se crean esas pequeñas conexiones o nexos que nos ayudarán a volvernos irresistibles a ojos de ellas.

Crear conexiones con las chicas de internet


1) Uso de símbolos

 Así de fácil. Es muy interesante que pasemos al uso de las comillas(" ") para matizar algo importante, puntos suspensivos (...) para dar una impresión de intriga o de "ya sabes", paréntesis () para cualquier aclaración.
ligando con nuestro vocabulario
 Como punto especial también usaremos otros símbolos para sustituir partes del texto aunque esto pueda parecer más de quinceañeros que no tienen tiempo para escribir

Ejemplo:

  Ella: ¿Qué vas a hacer hoy?
  Tu: = me voy a la playa con unos amigos.

 Aunque nos parezca la gran chorrada, esto no lo hace demasiada gente(y menos en la mayoría de webs para ligar) por lo que nos ayuda con nuestra identidad haciéndonos distinto a los demás a la vista de la chica con la que hablamos

2 Ejemplo:

  Ella: ¿Entonces trabajas de informático?
  Tu: + o - Jajaj, es algo complicado de explicar por internet

  Tampoco nos pasemos, hubiera sido muy fácil poner unos puntos suspensivos después del menos pero se habría convertido en un absurdo jeroglífico complicado de leer


2) Risas preparadas


el jaja en ligandoenlared
Jajajajajajajajajajajaajjajajaja
  Cuando chateamos hay cosas que nos hacen gracia y otras que no(aunque se dicen para tenerla) a lo que contestamos con un simple "ajajaj" al azar con tantas "j" y "a" como aleatoriamente nos salga. Esto no está del todo mal pero el principal problema es que no ayuda aunque es cierto que tampoco nos perjudica.

 Si realmente queremos crear identidad(aunque esto debemos hacerlo desde el principio) debemos de reírnos de una forma original.

Ejemplos: Jarjarjar, jjjjaajjjj, jajejaje

 Son realmente estupidos, si... pero diferentes. Os invito a buscar vuestra propia forma original para reiros y veremos como pasamos de ser "uno más" a ser alguien a quien siempre va a recordar.

 Así que, un conejo: Pensad antes de reiros



3) Ser muy amigo de la broma


bromas para flirtear por internet
Conversación de la gata
  Es interesante estudiarse un poco su perfil y estar muy atento a la conversación con ella. Cualquier punto distinto en el que choquéis, en el que pase algo distinto y gracioso, es donde tenemos que atacar.

  Gran parte del éxito del ligue en Internet radica en este punto

 Un ejemplo gráfico es el de la foto de la derecha donde ella me dice que querría ser una gata en la otra vida. Dejando de lado el resto de la conversación, el punto interesante es que más adelante es interesante repetir esto en algún punto.

Ejemplo:

  Ella: Hola, que tal amaneciste hoy?
  Yo: Yo genial. ¿Y tu, gatita? + X


Al fin y al cabo ligar no es más que una sucesión de bromas que, en algún punto, llega a una zona delicada donde más te vale ser serio.


4) Engañando el engaño


  Si queremos despertar una emoción en una chica, este paso puede ser muy interesante siempre y cuando se use correctamente. Se trata de empezar con una frase con la que jamás usaríamos para conseguir que la mujer se quede pensando y entonces rematar con otra que arregla la anterior.


Ejemplo:

  Tu: Menuda decepción me he llevado contido.
  Ella: ... pork? que he hecho? (si no contesta en unos segundos no os quedéis esperando y seguid=
  Tu: He visto que entre tu música no está X grupo/artista... y yo que pensaba que te gustaba la buena música.


  Podemos pensar que esto sería lo último que haríamos con una chica pero es bastante efectivo. Por una parte demostramos nuestro sentido del humor(algo muy buscado en las chicas actuales) y por otro estamos apelando a sus emociones porque ella, de primeras, se piensa el porque de tu frustrada frase pero no dejamos que esa rabia vaya a más cuando la suavizamos con una segunda que salva ese desafortunado principio.


5) Pregunta + X


 Esto es algo que hemos repetido en algún video y/o post anterior pero es necesario si queremos sembrar la semilla de la conexión. Es interesante que la chica piense que no se encuentra en un interrogatorio pero nosotros tenemos que hacer preguntas. 

¿Cómo hacer eso?

Básicamente tenemos que seguir esa estructura o bien X + Pregunta + X donde hemos contestado a una pregunta anterior, le hemos preguntado algo y luego hemos hecho una aclaración.

Lo veremos mejor en la siguiente imagen extraida de una conversación de Adoptauntio.com
preguntas para ligar en la red
Preguntando sin interrogar

 Como podemos ver, en la parte sombreada(mi parte) donde uso la estructura con alguna variación. Básicamente contesto a una pregunta(o hago una aclaración anterior), hago una pregunta y luego una referencia a ella.

 Con esto se consigue que la chica no se aburra y tenga una interés por querer saber más.


  Y hasta aquí la parte de como crear emociones. Más adelante veremos un poco más sobre esto pero lo que es digo siempre, para empezar esta bien, incluso para terminar porque todo esto, bien usado, puede acabar muy bien para vosotros.

 Os dejo el capítulo de mi canal de youtube en relación al post:


!--Start Cookie Script-->