SmileBox Comparando los Sitios Webs de Ligue principales

Comparando los Sitios Webs de Ligue principales



ligando en páginas web



  Hoy os traigo una pequeña comparativa donde analizaremos las páginas que se encuentran en la fotografía anterior en base a tres factores básicos: La probabilidad de ligar(baja, media y alta), la cantidad de chicas/retorno y si es gratuita o no.

 Basándonos en esos factores intentaremos establecer cual de estas páginas de ligue, redes sociales, anuncios y aplicaciones se encuentran en el Top 2


Descubriendo distintas alternativas de ligue


Valorando adoptauntio.com en ligandoenlared


  Vamos a empezar por esta web.

 -Probabilidad de Ligue: Media

  Básicamente es una página en plena proliferación pero eso no quita que las chicas se sepan todos los trucos que ya hemos aplicado anteriormente. Pero el hecho de ser medianamente nueva nos da puntos extra para poder cortejarlas con éxito. Adoptauntio.com ha revolucionado, probablemente, el panorama actual del proceso del ligue online.

-Nº de Chicas y si vuelven: Alta

 Lo que os comentaba, al ser una novedad, las chicas entran, se registran, y un alto porcentaje de mujeres suelen volver. Poco a poco ese porcentaje irá descendiendo pero de momento es un factor muy importante a la hora de elegirla.

-¿Es gratuita¿

 Si, de momento...


web de ligar badoo
El mítico Badoo

 Seguimos con un clásico.

-% de ligue: Media-Baja

 Es una web que está tan saturada, hay cada elemento por ahí que convierte a las chicas en personas totalmente desconfiadas. No obstante, Badoo todavía sigue dando resultados aunque requiera de mucha paciencia, tiempo y cantidad de chicas para encontrarlos.

-Número de chicas: Media-Baja

 Maticemos. Hay muchas chicas en Badoo pero pocas se conectan actualmente. Es común encontrarse cosas como Ultima conexión: Hace más de un mes. Las chicas se aburren de este tipo de web y si no innovan, se acaban no conectando.

-¿Es gratis? 

  A medias. Crear nuestro perfil y empezar a hablar con chicas es gratis... pero tenemos un número máximo de conversaciones al día, se paga por aparecer en el banner superior(aunque desde Android te dan puntos para conseguirlo gratis) y hay que pagar por los llamados superpoderes que nos convierten en irresistible por un tiempo.



web de ligue de pago meetic


 Una diferente.

-Probabilidad de ligar: Media-alta

  Las chicas que entran a la web se lo toman más en serio y las que pagan ya ni os cuento. Meetic es una web claramente de pago donde tenemos unas muy limitadas opciones si no lo hacemos. 

-Cantidad de mujeres: Media-baja

 No nos engañemos, la mayoría de mujeres no necesitan meterse en una web de pago para conseguir ligar. Las pocas que lo hacen es porque no tienen éxito en su vida real, en las otras webs o porque se han llevado desengaños tan grandes que piensan que en Meetic encontrarán algo mejor.

-¿Hay que pagar?

Claramente si.


flirteando en la red social facebook
 Atacando en las redes sociales.

-Probabilidad de Ligar: Media-baja

   Es importante destacar que usamos Facebook como si de una página de ligue se tratase. Es decir, de poco o nada conocemos a la chica e intentamos tener una conversación con ella. De esta manera la cosa se complica porque hablar con una chica de esta manera, sin saber sus intenciones, sin saber si tiene novio o no... tiene tela...

-Nº de mujeres: Alta

 Y es que es la red social más usada. Facebook es algo que la mayoría de féminas tiene que comprobar cada día. ¿Compensa la alta cantidad de chicas con la baja probabilidad de ligue? Quizá.

-¿Es gratis?

Si.


hablando con una tia por skype

  El sustituto de nuestro amado messenger


-% de ligar: Alto

  De nuevo es importante que maticemos. Si tenemos a una chica en el Skype, para nosotros es más fácil poder llegar a algo con ella. Menos competencia y conexión directa con nosotros pero...


-Cantidad de chicas: Media

 ...pocas chicas se conectan a la plataforma(aunque alguna si que lo siguen haciendo). El problema del Skype es que no podemos(normalmente) buscar a una chica por aquí. La conoceremos de otras webs o de la vida real y será entonces cuando empecemos la historia.

 Así que es un poco trampa valorar esto porque se necesita de otro método anterior para llegar hasta aquí.

-¿Es gratuito?

Si.

flirteando en milanuncios


  El giro de tuerca: triunfando en los anuncios.

-Probabilidad de Ligue: Alto

-Cantidad de Chicas: Baja

 Si ponemos un anuncio, logramos tener que una chica lo lea y nos contacte es posible que ya lo tengamos todo hecho. El problema radica en la escasez de mujeres que ronda por, por ejemplo, Milanuncios, hecho que hará que más de una vez acabemos desesperados. Es muy sencillo ligar por aquí siempre y cuando tengamos a alguien con quien hacerlo.

-¿Es gratuito?

 A medias. Podemos pagar por subir el anuncio de posiciones, auto-renovarlo... cosas que probablemente no nos ayuden demasiado pero ahí están.


como ligar por whatsapp

 El rey de reyes

-% de ligue: Medio-Alto

  Es sencillo si conocemos a la amiga del amigo de... y tenemos como presentarnos. Si no es así... es complicado iniciar algún Abridor para Whatsapp que sea realmente funcional.

-Nº de Chicas: Hiper-mega-Super-Ultra-Alto

 Whatsapp es el rey de hoy en dia en cuanto a comunicaciones se refiere. Todos lo usamos en todo momento para saber si alguien nos ha hablado. Si queremos tener algo con una chica, más vale que consigamos su número cuanto antes porque así la tendremos a nuestra merced todo el día.

-¿Es gratuito?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?  Algunos dicen que si, que cuando te sale el aviso de pagar simplemente desinstalas, esperas dos días y lo tienes gratis de nuevo, otros que ese truco no funciona, hay gente que dice que pagar los ochenta y pico céntimos de Whatsapp no supone un gran esfuerzo económico...


 Os dejo el video donde veremos todo esto de forma resumido-extendida y una pequeña imagen comparativa del final.






comparando las webs para ligar
Gráfico resumen

!--Start Cookie Script-->