Como rellenar el perfil de Facebook

Logo Facebook

 Últimamente, los consejos para ligar en la red se basaban en Adoptauntio y Badoo dejando un poco de lado el poder de las redes sociales en el flirteo Online. Así que hoy inauguramos los apartados de Ligue en Facebook.

 Para empezar, vamos a analizar como completar nuestro perfil para que tenga un toque elegante, divertido y a explicar una serie de trucos que nos servirán para volvernos más atractivos a los ojos de nuestras víctimas.

Ligando en Facebook




Nuestra primera foto


 El primer punto importante que ven de nosotros es la combinación entre foto de perfil + foto de portada.




portada face originalportada original facebook





  Tenemos ahí dos buenos ejemplos de una foto de portada de éxito(pinchar para ampliar en el caso de que se vea muy pequeño).

  Es cierto que necesitamos unos pequeños conocimientos de diseño para poder lograr algo sencillo(o usar páginas de este estilo) e innovador pero básicamente es lograr una foto de portada en que nosotros tengamos que salir en la esquina izquierda inferior para lograr que se fusione con la foto de perfil.

 Pensad que si conseguimos algo interesante, la chica lo verá gracioso y nos felicitará por ello. De esta manera hemos logrado conseguir una emoción en la chica, ya sabe que somos creativos e ingeniosos y, sobre todo, le hemos demostrado que tenemos sentido del humor.



Organizando los Álbumes


 Debemos de jugar con el tipo de álbum que tenemos para conseguir exprimir el máximo jugo a esta gran red social.

Necesitamos tener, por lo menos, los siguientes álbumes:

-De animales: Ayuda a potenciar nuestro lado tierno, el como somos en realidad

-Casuales: Con amigos, en casa, situaciones cotidianas que reflejan nuestra personalidad en un caso real.

-Cosas Divertidas: Viñetas de, por ejemplo, Cuantocabrón, cosas que nos han hecho reir.

-Lo que sabemos hacer: Fotos de los resultados de lo que sabemos hacer. Si tocamos el piano, foto tocando el instrumento. Si sabemos cocinar, fotografías de nuestros resultados. Yo hago montajes con el photoshop... pues eso es lo que meto en el álbum.

album en facebook
Locura de álbumes pero más o menos respeto los pasos


Debemos evitar:


 Fotos en el espejo del baño
 Fotos semi-desnudos(Normalmente las chicas quieren descubrir como es tu cuerpo por ellas mismas y no por una foto en el Facebook)


¿Trabajas si o si?

no tengo trabajo en facebook
Homer Simpson liado en Facebook
  Aunque yo recomiendo siempre ser sinceros (en los tutoriales de Adoptauntio lo he repetido hasta la saciedad) lo cierto es que según las encuentras solo un 20% de las mujeres saldría con un hombre en paro.

 Ya sabemos como son las encuestas pero lo cierto es que las chicas buscan cierta estabilidad y siempre tendrá más puntos un hombre con trabajo que uno que no lo tiene.

¿Entonces si no tenemos trabajo nos lo inventamos?

 Yo intentaría mentir lo menos posible. Si estamos en el paro y somos informáticos, siempre podemos decir que trabajamos haciendo páginas webs o similares y lo mismo aplicable a cualquier otro sector.

 Si logramos llegar a algo con la chica, siempre podemos decirle que nos han echado o alguna excusa similar.


Gustos y Amigos


  Normalmente solemos tener en Facebook un montón de amigos y no debemos de preocuparnos por este punto... pero, en caso de que no, vale la pena que empecemos a añadir a personas que quizá conozcas para ir aumentando el número. Tenemos que dar la sensación de que nuestro perfil no es falso por lo que también tendrá que estar correctamente relleno y con bastantes fotos en álbumes.

 En el tema de los gustos tenemos que saber que cuantos más tengamos más fácil es que coincida con el de alguna chica. En la parte de arriba siempre tendremos algún gusto sugerido(en este caso música sugerida) y, si nos gusta, es interesante ir añadiendo lo máximo posible.


 Así deberíamos hacer con el resto de la secciones.

 Como siempre os digo que es interesante rellenar el apartado de Libros porque a las mujeres les gusta que los hombres lean aunque alguna de ellas no lo haga(puede resultar paradójico) así que... o bien cogeros algunos buenos libros, leerlos y ponerlos o bien nos cogemos los más populares(buenos libros, nada de Crepúsculo o 50 Sombras de Grey que en hombres nunca pasarán como nuestros favoritos) y ponerlos.



  Os dejo el video en relación al artículo donde doy un par de trucos más para rellenar el perfil con éxito.