Como lanzar Piropos y Halagos en Internet

Como no piropear

 Es innegable que los Piropos, Cumplidos o Halagos suelen ser un arma muy poderosa a la hora de ligue, tanto online como en la vida real. Pero tenemos que tener claro cuales usar, cuando emplearlos y otra serie de factores que vamos a ver para iniciarnos un poco más en el tema de la seducción virtual.

 Antes de empezar, es interesante recordar que jamás hemos de actuar como nuestro personaje de la fotografía. El arte del piropeo debe de ser limpio, original y sutil, sobretodo quedaros con la última palabra porque es clave en este tipo(o complemento) de ligue.

Piropos para Ligar



Palabras a evitar

como no ligar por la red
Clásicos piropos de obreros
  Es interesante destacar que los piropos que usemos dependerán de la fase de la relación en la que no encontremos. No es lo mismo halagar cuando empezamos a conocer a la chica que cuando estamos ya saliendo con ella.

 Nosotros nos vamos a centrar en, por ejemplo, estar hablando con una mujer que acabamos de conocer por, quizá Facebook..

  
1) No decir frases del estilo: !Eres guapísima!, !Estás muy buena!, !Eres Perfecta! !Eres maravillosa!

2) Evitar sobretodo: No podría vivir sin ti, Para mi lo eres todo.

 Ese tipo de frase lo que hace es darle todo el poder a la chica. Nada más empezara a hablar con una mujer tenemos un equilibrio de poder donde nosotros sabemos que ella está hablando con más hombres y viceversa(aunque no sea verdad)

 En el momento en el que lanzamos una de estas frases-piropos automáticamente estamos declarando todas nuestras intenciones y a menos que ella esté 100% segura de apostar por nosotros, nos estamos poniendo en jaque-mate.

3) No a las Frases de Obrero: Pueden tener gracia pero perderemos todo nuestro encanto, nuestra sutileza y pasaremos a ser uno de los "chicos del montón.


¿Entonces que les decimos?


1) Piropos no intrusivos: Adorable

   Aquellos que le hacen pensar, sentir bien, no se meten con su físico o similar. No llegan al "Eres guapísima"   y que consiguen mejores resultados

2) Doble sentido: Excitante

  Este también es bueno. Realmente la palabra Excitante no tiene porque tener una connotación sexual. Probablemente la conversación sería tal que así:

Ella: X+X+X
Tu: Jjaja es que eres muy excitante.
Ella: ¿Excitante??? Cuentame eso.
Tu: Mal pensada... Excitante no solo se puede referir a lo que piensas jajaja
Ella: X+X+X

Ha sido un piropo bien disimulado que ha da para empezar otros temas.

3) Halagar la mente: Agradable, Interesante, Fantástica

  IMPORTANTE: A las mujeres, más que halagar su físico, les gusta que trabajamos con su mente, que le digamos lo mucho que nos gusta su forma de ser, de pensar, de hacer las cosas, lo inteligentes que son...

  Ganamos más puntos con un Me gusta como piensas que con un Dios, que guapa que eres


Disimulando el Piropo


  Este consejo es más para aplicarlo en la vida real pero también en webs de ligue online, como Badoo o similares suele funcionar.

chicas y piropos La cuestión es intentar meter ese halago de una forma disimulada de forma que se integre perfectamente en la conversación sin levantar sospechas.

  Ella: Seré bastante rara, pero a mi me gusta X
  Tu: ¿De verdad? a mi me encanta X
  Tu: Ojalá más chicas pensasen como tu.
  


 Esta absurda conversación improvisada nos sirve un poco para ver como funciona el ejemplo y de que manera tenemos que ocultar un poco esa manera de hacer un cumplido. De esta forma la chica se da cuenta de que está siendo especial para nosotros... y esto siempre es bueno siempre y cuando no nos pasemos o se dará cuenta demasiado pronto de que realmente nos gusta o nos gustaría tener algo con ella.

piropear a chica internet
Ejemplo de piropos indirectos




 Como siempre, os dejo el vídeo en relación al artículo donde detallo más trucos sobre los piropos. De paso aprovechar y entrar en mi canal de Youtube donde veremos el curso completo