Buscando Clones o Fakes en Adoptauntio

encontrar fakes en adoptauntio.es


  Seguimos con los trucos para Adoptauntio.es.

  Hoy vamos a ver dos extensiones(tanto para Chrome como para Firefox) que nos desbloquearán un par de funcionalidades que, sin ser algo totalmente revolucionario(podíamos hacerlas perfectamente por nuestra cuenta) lo cierto es que nos agilizarán bastante las cosas.

 Se trata de conseguir guardar la foto de una chica y de buscar si tuviera clones por internet todo de forma directa.


Ampliando Adoptauntio (Trucos)





Instalación:


Firefox

  1) Entrar en google y buscar la extensión GreaseMonkey.
  2) Instalar y olvidarse de momento(es totalmente gratuita).

(*) Link directo por si acaso

Chrome

 1) En este caso buscamos en Google la extensión TamperMonkey.
 2) La añadimos a Chrome y nos olvidamos por el momento(también es gratis)

 (*) Link por si no lo encontrais


Independientemente del paso que hayáis seguido(da igual un navegador que otro de los dos anteriores) ahora instalamos el siguiente script desde aquí: http://userscripts.org/scripts/show/176825.


Y ya lo tenemos hecho.


Funcionamiento


  Estos añadidos nos pondrán dos iconos encima de las fotos. En la imagen a continuación solo aparece una... debe ser algún error del icono pero, aunque no se vea la foto que corresponde, si pinchamos en el espacio invisible de la izquierda de la lupa hace el efecto que debería.

  Lo que hace el primero es guardar la foto directamente a nuestro disco duro... podéis decirme que si, que eso hay muchos programas que lo hacen o que siempre podemos imprimir pantalla pero es una forma fácil, cómoda y, sobre todo, integrada en la propia web.
extension tampermonkey adoptauntio.es


 La segunda opción es un poco más interesante. Lo que nos permite es buscar clones de la foto por todo internet(en realidad hace el efecto de buscar la imagen en google Imagenes pero de forma directa)

buscando clones de adoptauntio.es


  Si somos un poco listos, podremos ver un poco más allá de está opción y aplicarlo un poco para fines que no tienen nada que ver con clones.

  Imaginemos que esta chica, bien porque no se conecta a la web, bien porque la tiene saturada... el caso es que no nos habla. La sorpresa viene cuando la buscamos con estas extensiones y encontramos una entrada que nos lleva directamente a su twitter... ahora ya tenemos otra forma de contacto con ella.


 Os dejo el vídeo del canal de youtube de Ligandoenlared para ver todo esto en funcionamiento.