Interpreta los gestos de una Chica (PNL Gesticular I)

que significan los movimientos de una chica

  Hoy vamos a tratar de arrojar un poco de luz a uno de los grandes misterios del universo: ¿Qué significa que una mujer se toque el pelo? y la introducción a lo que será una cadena de artículos sobre PNL aplicado a la interpretación de los gestos de una mujer.

 Todo esto es bastante incierto, muchas veces se acierta, muchas se falla pero siempre debe de perseverar vuestro sentido común en todo el mundo de la seducción online y el ligue Cibernético.



Tócate el pelo



  Inicialmente, que una mujer se toque el pelo no significa gran cosa; lo hacen a todas horas(¿habéis probado a tener el pelo un poco largo? también lo haréis vosotros) pero, dentro de ciertas circunstancias, el significado puede ser muy importante.
significado de que una mujer se toque el pelo
  Es interesante observar este hábito desde el primer momento en el que quedamos con la chica. Si mientras le hablamos ella se retuerce el pelo y mira para otro lado es que está ausente; no es del todo malo, puede que esté pensando en lo que le decimos o puede que tenga algo muy importante en lo que pensar.

 Lo que nos interesa conseguir es que la chica nos mire mientras se toca el pelo porque nos está expresando una emoción: Ya puede ser nerviosismo porque le gustamos o simplemente que se siente a gusto y se está mostrando al natural, como lo que es, como lo que realmente hace cuando se siente a gusto con una persona.

como saber si le gustas a una chicaAtención al tacto

 Más importante que el pelo es, sin duda, cuando una mujer nos toca.

 Hay que observarla desde el principio: Descartando a algunas mujeres que tocan a todos/as por naturaleza, lo lógico es que una chica en las primeras citas no nos toque, ni tan siquiera nos roce e incluso nos rehuya un poco si intentamos hacerlo.

 Pero si más adelante descubres que ella te toca la espalda para indicarte que mires tal cosa o en determinado momento te toca la pierna o cualquier otra parte, esto es muy buena señal porque es altamente probable que realmente le gustes.

 Interesante siempre observar esa progresión en sus tocamientos al principio y en las citas más avanzadas.


Sonrisas increíbles.

  Una sonrisa en si no significa nada; el ser humano es capaz de reírse en la situación más tonta y absurda. Nos tenemos que fijar en dos cosas.
interpretación de la sonrisa de una chica
1) Si cuando se ríe nos está mirando: Si mira a otro sitio no significa tampoco nada, es más, eso denotaría más timidez que otra cosa. Pero si nos mira al reírse son más puntos que ganamos

2) Mención a las risas: Si en algún momento ella hace mención a que bien me lo paso contigo o es que no puedo parar de reirme es muy buena señal porque, evidentemente, se lo está pasando bien pero es que te lo está diciendo. Esto no quiere decir al 100% que le gustamos pero sumamos puntos que no nos vienen mal.

Juego de miradas

 Las miradas si que son muy importantes en todo el tema de la seducción online. Como en las sonrisas, debemos de prestar atención a dos factores:


 1) Si la chica nos mira cuando no la miramos: Si estamos dando una vuelta, por ejemplo, y estamos contando algo es habitual que alternemos mirando al frente(para no chocarnos con alguien) y a ella. Lo interesante es observarla cuando se supone que no debe estar mirándote. Si lo hace repetidamente, son más puntos para nuestro ego y para ver si realmente le gustamos.

2) Vista de Águila: Interesante observarla cuando hemos quedado con ella y nos ve venir desde lejos. Observar detenidamente su mirada mientras nos acercamos y si nos mira fijamente. Es interesante no hacer lo mismo porque desviará su mirada y no obtendremos ningún lado.

  Es muy importante este punto porque, en base a su mirada, podemos extraer más o menos información sobre si le gustamos o no.
que significa la mirada de una chica



 Y seguiremos viendo más artículos sobre interpretaciones de esos gestos o movimientos que hacen las mujeres y si tienen su significado o no.

Podéis encontrar más gestos en esta web

Como siempre, os dejo el enlace al canal de youtube de ligandoenlared y el vídeo donde se complementa el artículo