SmileBox Revivir teléfonos de chicas del pasado

Revivir teléfonos de chicas del pasado

hablando con chicas de antes


  ¿Cuantas veces hemos tenido visto en, por ejemplo, Facebook el nombre de una chica que nos gustó o significó algo y no nos hemos atrevido a decirle nada? Y es que todo ha cambiado tanto, lo ves en sus fotos, sus gustos y todo lo relacionado a ella.

  ¿Qué podemos hacer? En este artículo vamos a ver una pequeña guía para intentar resucitar el contacto que tuvisteis en vuestro tiempo y que, a veces, sueles añorar.


Ligar con chicas de nuestro pasado




 Esta sección la vamos a dividir en dos partes: primero vamos a ver tres consejos para realizar esta práctica directamente sobre la red social Facebook y los otros tres restantes para su aplicación en general.

Facebook

   Usando su biografía


ligar con la biografia de facebook
   Puede que conociéramos en su día a la chica pero... ¿La conocemos ahora? ¿No? Es una suerte que Facebook es un gran chivato que nos va ayudar mucho en este tema. La famosa Biografía de la web nos ayudará a ver todo lo que ha estado haciendo a lo largo de los años a través de un timeline donde ella habrá colgado fotos, publicaciones, hecho comentarios, vídeo y cualquier otro recurso multimedia.

  Si queremos contactar con ella sería interesante que sepamos un poco de lo que ha hecho hasta ese momento. Una buena de entrarle sería preguntarle algo curioso o interesante de algo que hallamos visto en el perfil(de la misma manera que lo haríamos si no conociéramos a la chica en cuestión, como, por ejemplo, del Badoo)


  Preparando el terreno

  Antes de hablar con la chica deberemos de hacerle saber que seguimos aquí y que no hemos desaparecido en su lista de amigos. ¿Cómo hacerlo? Tenemos que prestar especial atención a las cosas que comparte y comentarlas, darles un me gusta de vez en cuando e intentar hablar con ella a base de comentarios.

 Esto último es importante. Si cogemos como referencia lo que tenemos en común: el pasado, veremos que no es difícil aplicarlo a algún estado o fotografía que comparta en algún momento.

 Conversación del estilo:

  Tu: Jjajaj que bueno... oye, eso me recuerda al día ese que pasó X cosa
  Ella: Ostras ya ves... ni me acordaba ya

retomar el contacto con Facebook

  Es importante, una vez que hemos intercambiado 2 o 3 comentarios con ella, pasar a la conversación por chat.



 Usando las pesadísimas solicitudes de juego

amenazas de solicitudes de juego Son aburridas y absurdas. Abrimos el Facebook, nos encontramos que tenemos varias notificaciones y resultan ser estás molestas solicitudes de juegos(normalmente de Candy Crush) que no nos aportan nada.

¿Podemos usarlas en nuestro favor? Si vemos que la chica en cuestión nos las manda, nada nos cuesta meternos en el juego, jugar un par de niveles y devolverle el favor. Ya tenemos conversación para empezar: hablar del juego.

 A partir de ese momento la conversación puede derivar en cosas relacionadas con el pasado y llegar a algo más. Recordar, si conseguís finalmente quedar con ella, que Candy Crush os ha ayudado.


Para todas las webs


  Evocando el pasado

viajar en el tiempo  Tu y ella sois como dos lineas que se juntaron en un momento pero que se distanciaron a medida que avanzó el tiempo. Si quieres volver a tener esa conexión y tu relación con ella acabó bien o medioqué, es importante que uses ese pasado en común para poder reactivar la conexión.

  Eso solo lo puedes saber tu. Si la chica es de, por ejemplo, el instituto, siempre podéis recordar a aquel profesor que eran tan X o a aquel compañero que siempre hacía tal cosa.

 Todo esto generará en la chica una emoción de nostalgia que siempre suele ser buena ya que se suele aplicar el principio de cualquier tiempo pasado fue mejor


 El directo


 Otra manera para aquellos que no quieran perder el tiempo es decirle una frase de este tipo:

  Tu: Hola... cuanto tiempo... ¿qué es de tu vida?
  Ella: Pues yo bla, bla, bla
  Tu: Ahh pues yo ahora estoy en...
  Tu: Oye, pues podíamos quedar un día a tomar un café y charlar sobre los viejos tiempos ¿no?
  Ella: Claro (suponiendo mucho)
  Tu: ¿Te parece bien esta tarde?

 Siendo realistas, este método fallará más de lo que acertará por lo que tenemos que tener cuidado si no estamos seguros de que la chica reaccionará bien y del tipo de relación que tuvimos con ella, de la forma en la que perdisteis el contacto...


 Recurriendo al halago fácil

viñeta graciosa
Viñeta de http://www.cuantrocabron.com
 Una forma sencilla de empezar una conversación con una chica del pasado sería halagando directamente su forma de perfil.

 Ejemplo:

  Tu: ¿Esa foto que tienes es de ahora? Estás estupenda
  Ella: Vaya... gracias jajaj
  Ella: Si, es de ahora
  Tu: Pues sales muy bien... ¿Y que es de tu vida?


Como veis, siempre acabamos recurriendo al pasado para seguir la conversación... algo lógico ya que es lo único que realmente os une ahora mismo.


Os dejo el vídeo del canal de Youtube de esta web para complementar el artículo:

!--Start Cookie Script-->