Hot or not?: La app más caliente

aplicaciones para ligar en android


  Hoy os traigo una aplicación que simula bastante bien el encuentros en la página de ligue Badoo.

 La idea es simple: Conectamos la app con nuestra cuenta de Facebook y accedemos a una lista de contactos, primeramente los que son amigos, o amigos de amigos... con los que podemos interactuar y llegar a tener una cita.

¿Caliente o no?





  Nada más entrar en esta app y conectarla con nuestro Face, nos aparecerán directamente chicos y chicas que están más próximos(por lo menos en relación con amigos conocidos) de nosotros.

conocer chicas calientes en la red

  Sobre la imagen de la chica tendremos dos opciones básicas: Que son el corazón y la cruz... actuan como el Si y el No de Badoo... es decir: si nos interesa marcamos la primera opción y, si no, la segunda.

 También tenemos la posibilidad de conocer más acerca de la persona marcando la pequeña opción del perfil(justo debajo de la nota de puntuación).

 Podemos ver más fotos pinchando directamente en la fotografía de la chica.

buscando chicas en hot or not


 El sistema de búsqueda es bastante sencillo pero cumple lo que promete. Nos dejará personalizar el sexo y la franja de edad... la distancia será algo que la propia aplicación calcule por si sola mostrándote primero los perfiles que están más cerca de ti.

Una de las opciones más interesantes es que puedes ver el parentesco que te une a la persona(si lo hay). Nos aparecerá como un cuadro genealógico donde podremos ver que amigo de que amigo es.

afinidades en hot or not hot
  Si nosotros marcamos que nos gusta una chica y ella también hace lo mismo, esto nos aparecerá en la pestaña de conexiones y ya podremos iniciar una conversación como lo haríamos normalmente.

 Es interesante que permitamos a la aplicación añadir fotos nuestras porque, de lo contrario, no conseguiremos hablar con ninguna.

puntuar fotos en android


  Dependiendo de tu nivel de atracción conseguiremos una nota más baja o más alta. Todavía no se muy bien el funcionamiento de esto, no se si ellas te votan(como sería en Badoo) y de ahí se saca la media... o si, de lo contrario, lo hace viendo la cantidad de chicas que te contactan.

  También deciros que existe la versión de Hot or not? para pc donde podemos hacer exactamente lo mismo pero en la pantalla grande.

usar hot or no en el facebook


Conclusión: ¿Vale la pena? Definitivamente si. A parte de ser totalmente gratuita es capaz de juntarnos con gente de Facebook con la que, quizá, nunca habríamos imaginado ni estar.

  Al menos merece la pena ser probada.

Enlace Google Play