Qeep: Juega y liga en la red(Apps Android para Ligar)

juegos de qeep y ligoteo


  Hoy inauguramos sección en Ligandoenlared. Hemos visto webs de ligue para aburrir entre las que hemos destacado: Badoo, Ligandoenlared, Edarling... y otras aplicaciones como Facebook o Whatsapp aplicadas para ligar.

 Lo que vamos a ver son, poco a poco, una colección de apps de android para Ligar donde analizaremos las más populares y veremos las ventajas que ofrecen unas frente a otras.

 Empezamos con Qeep.


Ligues de bolsillo



 Queep es una app que podemos descargar directamente desde el Google play de una forma completamente gratuita y compatible con la gran mayoría de dispositivos de Android.

 Podemos registrarnos a partir de un usuario nuevo o, la forma más fácil, que será cogiendo nuestra información de forma directa de la red social facebook.

como funciona el qeep de android

 Vemos que posee una interfaz bastante básica e intuitiva. A los usuarios de esta app se nos llama Qeepers y apareceremos en un listado global o bien usando los filtros para encontrar aquellos que estén más cerca de ti(podremos elegir edad, sexo y distancia). 

Nos aparecerán los resultados en forma de foto pequeña y podremos seleccionar la que queramos. Los perfiles son totalmente personalizables con fotos, todos los textos que podríamos rellenar de perfiles como en Badoo.es, y un pequeño subnick o estado que nos ayudará a destacar.


encontrando gente de cerca en app qeep de ligueeligiendo perfil de qeep


 Una vez que tengamos a la chica con la que queremos conversar podremos seleccionar entre diversas opciones. Podremos darle un toque para hacerle saber que estamos aquí y que queremos hablar con ella... si intentamos decirle algo directamente puede que el sistema no nos deje ¿Por que? Ella tiene que haber activado una opción para poder ser contactada por desconocidos...

...pero podemos enviarle una solicitud de amistad y que nos acepte.


No solo estamos hablando de una aplicación puramente para ligar, también nos puede servir para conocer amigos y para entretenernos con los juegos que lleva de serie.



jugando con chicas en qeep

 Podemos retarlos al clásico tres en raya, al hundir la flota y muchos otros. En el Google play podemos encontrar una app extensión que sirve para añadirle todavía más juegos.

 Todo esto puede parecer una tontería pero nos ayuda mucho en el proceso de ligue online: No siempre una conversación puede ser divertida y a veces tenemos miedo de repetirnos o no saber bien que decir ¿Solución? Una partida de Tic Tac Toe nunca falla... y si lo hace, habremos pasado un rato divertido.


Ventajas

App de bolsillo
Totalmente Gratuita
Tiene juegos para que sea divertida y diferente

Desventajas

Mucha afluencia al principio... parece que hay mucha gente pero suelen entrar, probarlo y no volver casi nunca


Conclusión


Vale la pena probarla... si encontramos a alguien interesante por aquí sabremos que tenemos la certeza, recursos y herramientas para que no se aburra con nosotros.