Ashley Madison o como no tener una aventura

app para tener un amante


 Esta aplicación(tanto la app de Android como el portal web) se vende como un motor capaz de conseguir que ligues por internet principalmente para cometer una infidelidad. Parte del eslogan es ten una aventura así que ya sabemos por donde van los tiros.

 Hasta aquí todo correcto... pero, una vez decides probarlo, te das cuenta de que algo no está funcionando del todo bien en esta app para ligar.


Como no ligar con chicas en la red


  Antes de nada tendremos que inscribirnos. De nada valdrá que tengamos cuenta en Facebook o en Gmail porque no podremos sacar los datos de ahí(tal y como pasaba en otras app de Android que hemos visto anteriormente)... así que será un registro puro y duro.

Como registrarse en Ashley Madison


 En las propias pantallas de registro se verá la idea de la web. En el apartado situación sentimental los primeros que nos aparecerá a elegir será que somos una pareja que busca ser infiel.

 Decidimos continuar y nos creamos una cuenta.

Nada más entrar vemos que la aplicación funciona muy mal... va muy lenta y muchas veces no salta un mensaje de Android diciendo que la aplicación tarda demasiado ¿desea cerrarla) o algo similar.

Ligar con Chicas en Ashley Madison

  Y entonces es cuando aparecen las chicas.

 Pero viene un problema, cuando pulsamos en alguno de los perfiles nos dice que el perfil de chica que estamos buscando ya no existe. No se si sería un error de servidor pero ninguno me funcionó.

Entonces decidí entrar en alguno de chico... y voilá! funcionó a la primera.

web de pago ashley madison


 Después de ver la estructura del perfil(bastante simplona pese a ser una web de pago) decido enviarle un mensaje al chico en cuestión para ver si funciona.

 Las opciones no son muy prometedoras: Enviar o Enviar a cobro revertido.

Así que si, efectivamente, no podremos siquiera enviar un mensaje para ver si la persona existe o que.


Conclusión


Puntos a favor

?????

Puntos en Contra

-Lentitud y fallos en la web
-Perfiles falsos
-Para hacer algo, lo que sea, tienes que pagar.

Nada recomendable.