SmileBox Como ganar Premios en Badoo

Como ganar Premios en Badoo

conseguir logros de badoo


  Alguna vez tenía que ocurrir y Badoo ha querido apuntarse también a este fenómeno. En esta web de seducción los llaman premios pero son más conocidos como logros en otras webs de temática algo distinta a esta.

 Vamos a conocer un poco el sistema de premios, cuantos hay, como conseguirlos y si tiene alguna utilidad más allá de hacer más llamativo nuestro perfil de Badoo


Desbloqueando logros en Badoo



  Un día navegando por esta web entré a mi perfil y vi algo nuevo; había una sección de premios que estaba vacía pero lista para ser completada. Simplemente bastó con acceder a un par de perfiles de chicas para ver estos logros en funcionamiento.

mujer con seis premios ganados


 La utilidad no es más que conseguir que nuestro perfil pueda atraer más, aparte del esfuerzo personal y la capacidad de superación que, quizá, nos haga sentir.


 ¿Cuantos hay?


 En principio tenemos 9 pero es muy probable que esta cantidad se vaya actualizando ya que de momento es una novedad

El más visto: Deberemos hacernos con 50 visitas en una semana para conseguirlo

Más atractivo: Conseguir que 5 personas nos envíen un mensaje en una semana

Más activo: Usar Badoo 7 veces en una semana

Más sociable: Habla con 10 personas en una semana para conseguirlo

El que más gusta: Necesitas que 10 personas te añadan a favorito en un plazo de 7 días

El más elegido:  Diez atracciones mutuas en una semana

El que más vota:  Necesitas votar a 1.000 personas en una semana para conseguirlo

conseguir premios en badoo ocultos


Logros ocultos de Badoo


  Los dos que quedan se corresponden a Premios Secretos... que son aquellos que no sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlos... pero, cuando lo hayamos hecho, aparecerá directamente en nuestro perfil(y, presumiblemente, nos dirá lo que hemos tenido que hacer para ganarlo)


 La verdad es que no tengo ni idea de que pueden ser... en cuanto aparezca más información iré actualizándolo. Quizá pueda ser algo como conectarse a una hora determinada, estar cierto tiempo conectado... es posible que juegue un poco con el factor tiempo que es lo que no comprende los premios anteriores.


premios secretos de badoo



 Como último punto, diré que me parecen excesivamente fáciles de conseguir(si eres una chica ya no te digo nada) porque, realmente, puedes conseguirlos todos en una semana.

 Es cierto que muy útiles no son pero le dan a Badoo un pequeño lavado de cara y sensación de actualización constante que los usuarios agradecerán.

Actualización(Conseguir los premios ocultos de Badoo)

  Me comentan por youtube que los dos logros son los siguientes:

  El mas amigable: En principio hay que vincular las cuentas de Facebook, Twitter, G+... y tener un número de amigos importantes... yo lo he probado y no me ha funcionado, también es verdad que no tengo demasiada gente en esas redes.

El mas exigente: (Dar a encuentros muchas veces a el No o al Quizas, que realmente no votas demasiado que Si a encuentros): He votado varias veces hasta que me ha saltado el límite y no lo he conseguido... probaré varios días a ver si hay suerte y os cuento


!--Start Cookie Script-->