SmileBox Jaumo: Ligando con esta App en Android

Jaumo: Ligando con esta App en Android

ligando en android


  Hoy os presento a Jaumo: una app gratuita para el sistema Android que nos permitirá acceder a una serie de chicas que pueden estar más o menos cerca de nuestra posición en la vida real.

 A pesar de tener algunos inconvenientes importantes, lo cierto es que la aplicación cumple lo que promete y siendo constante podemos llegar a quedar realmente con una mujer en este sitio.

Conociendo a Jaumo






  La aplicación la podemos encontrar de forma gratuita y directa en el google play siendo su nombre completo:  Chat, Flirt & Singles ♥ JAUMO; ocupa muy poco por lo que será compatible con dispositivos de gama media-baja sin ningún tipo de problemas.

 Como ya es habitual en este tipo de apps, nos pedirá un registro que podemos automatizar entrando con Facebook. Tomará nuestros datos básicos y nos dejará algunos que tendremos que rellenar nosotros(como, por ejemplo, las fotos).

Jaumo nos asegura que, aunque usemos face para entrar, jamás publicará nada en nuestro muro así que todo quedará en privado.

ligando con chicas en android

 Nada más entrar nos aparecerán una serie de chicas que, se supone, irán ordenadas en base a lo cerca o lejos que se encuentre de nuestra posición. Tengo que aclarar que aquí yo he tenido un pequeño problema ya que no me ha detectado correctamente la mia por lo que las chicas me han salido del quinto pino.

 Pero bueno... piensas que no pasa nada porque existe un estupendo buscador para solventar este pequeño problema.

Aqui es donde empiezan las dificultades:

buscar chicas en android


  Nada más pulsar el buscador me sigue encontrando las chicas cercanas a mi posición equivocada. Tenemos un pequeño filtrador en la parte derecha camuflado pero, cuando pongo Alicante, me salen algunas chicas a una distancia de, nada menos, que mil y pico kilómetros.

¿Eso es lo más cerca que están de Alicante o de mi posición equivocada? No queda nada claro.

Rellenar Perfil en Jaumo

 Podemos entrar a ver nuestro perfil y descubrir lo que ha tomado de Facebook o no. Como podéis ver, está bastante vacío pero no pasa nada, tendremos que tomarnos nuestro tiempo para rellenarlo de forma correcta y destacar.

 Intento cambiar la posición en la que me encuentro y ¡Sorpresa! Es correcta(bueno con un desajuste de unos 10 kilómetros pero me vale)... entonces ¿Por qué me marca las chicas de Alicante a una distancia de 1.000 kilómetros... ¿quizá no hayan chicas de Alicante?.

 Puede que la app tenga razón y yo sea quien está haciendo el tonto... pero no me queda nada claro.

como ligar en jaumo

 Bueno, quitando un poco esos problemas nos quedan un par de pestañas por ver.

-Contactos: Donde podemos ver las veces que hemos gustado y las que nos han gustado a nosotros

-Mensajes: Donde veremos lo que nos han escrito.



visitas de ligue en internet


Cuando pinchamos en una chica accederemos directamente a su perfil y podremos marcar si nos gusta o, directamente, podremos enviarle un mensaje y esperar a que nos conteste.


Conclusión

Puntos a favor

 -Registro automatizado gracias a Facebook
-Facilidad de navegación
-Fluidez

Puntos en contra

 -Poca gente
-Problema con la geolocalización


!--Start Cookie Script-->