Borrar el "Última conexión" en Whatsapp



  He estado observando varios trucos por Internet para convertirnos en invisibles en Whatsapp, poder contestar los mensajes a tu ritmo y que no te acusen de cuando estás y no conectado gracias a la famosa última conexión que siempre aparece.

 El problema es que, para hacer esto, siempre hacía falta usar el modo avión que te restringía cualquier conexión en el teléfono. No es que solo limitases Whatsapp, es que te has quedado sin facebook, sin navegador y sin nada de nada.

 Hoy os traigo una app para restringir solamente lo que queremos y dejar libre lo que no.


Stop Whatsapp, circulen los demás




  Lo primero que tenemos que hacer es entrar al Google Play y descargar el Mobiwool(Enlace directo aquí). Es totalmente gratuito y no necesitamos tener el teléfono rooteado como suele hacer falta para programas similares.

 Nos aparecerá la pantalla siguiente. Tiene una interfaz bastante simple pero cumple perfectamente lo que estamos buscando.

app para android
Primera pantalla de Mobiwool

 Tenemos que pulsar la segunda opción: Firewall Rules.


firewall mobiwol android


  Nos desplazamos hasta encontrar lo que buscamos o, directamente, ponemos una W en el buscador y nos aparecerá el Whatsapp.

 Tenemos que observar que hay dos iconos en el lateral derecho: El primero marca la tarifa de datos y el segundo el Wifi.

Lo que debemos hacer es desmarcar ambos: La primera vez que lo hagamos son llevará a un pequeño submenú para que desmarquemos una casilla, después de eso será automático.


 Una vez lo tengamos hecho volveremos a la pantalla anterior y marcaremos la primera opción. Basicamente hemos definido las reglas del cortafuegos que han sido bloquear a Whatsapp y ahora, con esta opción, vamos a activarlo.

firewall con whatsapp en android


 Tardará unos segundos y ya tendremos el Whatsapp restringido para cualquier conexión.

ocultar ultima conexion whatsapp


 Como podéis ver, ya no aparece el mensaje. Estamos ocultos ante los ojos de los demás(aunque realmente ellos también lo están a los nuestros)

 Arriba del todo nos aparecerá una pequeña llave que indicará que está bloqueado