¿Atrevimiento o Verdad? El clásico ahora para tu Android

Aplicacion de sexo para android


  Seguro que todos nosotros hemos jugado(o por lo menos oído hablar) al clásico ¿atrevimiento o verdad? que tanto aparece en las películas extranjeras.

  El juego básicamente consiste en ir contestando preguntas o superando retos. En el caso de que no lo consigas tendrás que pagar una prenda(ir desnudándote) lo que hará que el juego se haga cada vez más interesante.

Pues todo eso, ahora en Android


¿Te atreves, verdad?





 Antes de nada, hay que decir que la aplicación no es nada del otro mundo en cuanto a diseño. Tendremos una estética bastante simple pero que cumplirá perfectamente las expectativas. Podemos jugarlo con nuestra pareja/compañera/o sentimental(por llamarlo de algún modo) o con un grupo de amigos(en el que haya chicas también por que o si no...) lo que hará que, por lo menos, nos echemos unas risas.


 Nada más abrir Atrevimiento o Verdad nos aparecerán las opciones para añadir nuevos usuarios.

aplicacion de sexo para android



 Podemos añadirlo directamente desde nuestros contactos, personalizar el sexo(importante para según que tipo de pruebas) y nada más, solamente las opciones más simples que funcionan mejor. Una vez tengamos introducidos todos los participantes nos aparecerán en el pequeño listado de la imagen anterior donde podremos ver si están todos los que tienen que estar.

 Como recomendación para esta aplicación de Sexo de Android es que os pongáis vuestro nombre porque luego es bastante importante. No lo dejéis como J1 o jugador 1 por que luego lo lamentaréis.


editar opciones de atrevimiento o veradd


  Si abrimos el menú de configuración nos daremos cuenta de lo verdaderamente personalizable que es este sistema. Al principio podremos elegir el tipo de pregunta que queremos que el programa nos haga.

 Casto: Preguntas del estilo ¿Cual es tu color favorito?
 Picante: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te has masturbado?
 Super Picante: ¿Desearías follarte a tal compañera?


Lo ideal es marcar la última opción y desmarcas las dos anteriores... porque o si no nos encontraremos preguntas muy subidas de tono y luego pasaremos o las básicas como ¿Qué música nos gusta? y nos cortará totalmente el rollo.

 Más abajo podremos personalizar las opciones para elegir que nos salga solo verdades(solo preguntas) o solo retos.

Por experiencia acabaréis marcando solo verdades.


Empieza el desmadre


 Una vez tenemos esta estupenda app de sexo para parejas en Android personalizada solo nos queda una opción: empezar el juego.


aplicacion de sexo para androidjugar a verdad o atrevimiento en internet


  Nos aparecerá el nombre de la persona que sea su turno acompañada de las dos opciones: Verdad o Reto. Simple y básico pero es lo que buscamos.

La pregunta será leída en voz alta con la típica voz que nos aparece en el GPS habitual dándole, si cabe, un toque más cómico a la app.

  En la imagen de la derecha podemos ver un ejemplo de verdad Super Picante que podemos encontrar en el juego. Tendremos la opción de contestar o no; en el caso de hacerlo simplemente pulsaremos la opción hecho... si nos da corte o no podemos contestar, marcaremos la opción Prenda y nos quitaremos una prenda de ropa.

 Por si queremos hacerlo interesante, tenemos un pequeño cronómetro para limitar el tiempo que dura la pregunta.

 También podemos cambiar de pregunta siempre y cuando lo hayamos elegido así en la configuración inicial.

aplicaciones para follar en android
Ejemplo de reto

  La imagen anterior pertenece a la opción reto. Esta es, más o menos, normal y puede hacerse. Pero hay otros retos donde te piden hacer un striptease o que te conviertas en un bebe lactante cosa que estaría bastante bien pero ya pierde la gracia si estás intentando hacer que una persona se desnude por el otro lado y aquí ya se quita la ropa directamente...

...pero eso ya depende de cada uno...


 Cada vez que acabemos una verdad o reto, el otro usuario tendrá la opción de votarnos(entre 1 y 5 estrellas) en base a como lo hayamos hecho y que decidirá quien gana al final de la partida.

juego para ligar en android



  Lo del tema de los puntos es para darle un poco de emoción aunque ya sabemos que no es lo más interesante del juego.



  Creando retos y verdades


  Una de las grandes opciones que tiene este juego es que es altamente personalizable. Podremos añadir de forma sencilla las verdades o retos más super picantes que queramos.

añadir verdades o retos app de android


  Podemos ver todas las verdades y retos que ya hay introducidos y cambiarlos por los que queramos. Además, hay una interesante opción que nos permite que solo aparezcan aquellos que nosotros hemos introducido por lo que puede ser una partida muy especial



Conclusión


Puntos a favor

-Adictiva e imaginativa
-Gratuita
-Totalmente personalizable
-Muy divertida: Te ayuda a estrechar lazos con tu pareja y a pasar un buen rato con tus amigos


Puntos en contra

 -La publicidad en algunos momentos puede ser agobiante forzándote a pulsarla sin querer, que te saque fuera de la aplicación y que, al querer volver, no funcione la lectura en voz alta.




Recomendada 100%: