SmileBox Personalización en Badoo: Fondos, Dirección y Premios

Personalización en Badoo: Fondos, Dirección y Premios

fondos personalizados badoo


  Si usamos a menudo Badoo, sabremos que cada punto, ya sea de nuestro perfil o de la configuración de las opciones, importa a la hora de destacar y que el mayor número de féminas contacten con nosotros.

 A la hora de Ligar por Internet , sobretodo por Badoo, necesitamos hacer uso de todas las herramientas que nos ponen a nuestra disposición para elevarnos por encima de nuestra competencia.


 Hoy vamos a ver como hacer un poco más llamativo nuestro perfil a los ojos de las chicas que pueden entrar a verlos.


Ligar en Badoo: Personalización al máximo



Eligiendo nuestro fondo ideal en Badoo


 El primer punto que vamos a ver es como poner fondos en nuestro perfil para convertirlo en algo diferente de cara a los demás(por lo menos a la gran mayoría quienes no suelen tener un fondo que los decore)

 Para hacer esto lamentablemente necesitaremos tener los superpoderes activados

 Una vez hecho, nos dirigimos a nuestro perfil y observamos la opción que nos aparece en la izquierda, en la parte superior.
fondo personalizado badoo



 Podremos elegir entre más de 20 combinaciones para poder personalizar nuestro fondo de pantalla en Badoo. Una vez que tengamos el nuestro, simplemente tendremos que elegirlo y pulsar la opción aceptar que se encuentra justo debajo.

 Es de vital importancia elegir un fondo de pantalla llamativo, que atraiga, pero que no dificulte la lectura o visibilidad de nuestro perfil.

Por ejemplo:

fondo personalizable badoo
Fondo de pantalla atractivo


  El fondo de pantalla anterior es interesante porque le da un toque fresco, diferente, refrescante...

  También os digo que el tipo de fondo a escoger dependerá del tipo de fotos que tengamos. Aquí lo que nos importa es el color. Tenemos que ser capaces de combinar el color de todo nuestro perfil(fotos, premios, colores propios de la web) con el color de fondo para hacerlo interesante.


Un ejemplo de un perfil ilegible:


perfil exito badoo
Fondo no recomendable

 Este fondo de pantalla de badoo es poco recomendable. ¿Cuál es la razón? Resulta agobiante... además de que el color negro del fondo de las calaveras se entremezcla con el texto de perfil resultando difícil de leer algunas partes.

 Puede dar un aspecto interesante de malote pero hace difícil su lectura


Dirección de la web personalizada


  Este punto, aunque pueda resultar una tontería, bien aplicado nos puede dar resultados interesantes.


 Siempre tenemos que pensar que Ligar en Badoo es complicado, tenemos mucha competencia y todos hacemos hacer de todo... y si no, solamente tienen que colgar fotos de tabletas de chocolate de gimnasio para arrasar.

 Nosotros tenemos que luchar con nuestras armas y una de ellas es todo este artículo: La personalización.


 También en la columna izquierda, casi al final, tenemos la opción para elegir la dirección de nuestro perfil.

direccion unica badoo

   Normalmente la dirección que tenemos en Badoo suele ser http://www.badoo.com/Número-aleatorio... esto suele ser lo más habitual.

  Pero nosotros tenemos la opción de cambiarlo y ponernos lo que queramos. La propia web nos recomienda poner nuestros nombres y apellidos... pero, si queremos llamar la atención, lo ideal es que pensemos en un nombre ingenioso, que pueda dar juego y que sea tan absurdo que pueda funcionar.

Podemos poner, por ejemplo, el-tigre-loco.

  Es un ejemplo pensado de forma rápida pero pensadlo un momento. La chica entrará y, si presta atención solo por unos segundos a la parte superior, se dará cuenta de que hay un texto tal que así: http://www.badoo.com/el-tigre-loco y bueno... aunque el nombre podría haberse elegido mejor, lo cierto es que le da un cierto aire de distinción(buena o mala) pero se lo da.



Conseguir Premios en Badoo: Coloreando el perfil


 Lo cierto es que los premios no tienen más valor que el de conseguir cierta motivación personal e impresionar a pocas féminas(ya que ellas los consiguen sin casi entrar en Badoo).

 Hay que ser consecuente con esta opción.

premios para badoo


1) Si no tenemos ni un premio: Puede dar la impresión de que nunca entramos en Badoo... que seamos un perfil fake o que nos interesa muy poco esta web de ligue.

2) Si los tenemos todos: Puede parecer que somos unos obsesionados en el proceso de Ligar en Badoo. Que siempre estamos metidos en la web, que tenemos a cien mil chicas detrás nuestra...


  Lo ideal, aunque algo complicado, es mantenernos en estado neutral... los premios no nos importa, de hecho los iremos consiguiendo casi sin darnos cuenta(los tres que tengo me aparecieron de forma automática, sin quererlo yo).

 Son buenos porque adornan nuestro perfil y los hacen más característico.


  En definitiva: Si queremos aumentar nuestras posibilidades de Ligar en Internet pongamos un especial interés en personalizar nuestro fondo de Badoo, elegir una dirección adecuada para nuestro perfil y echemos un vistazo a los premios que nos pueden ayudar a conseguir algún ligue extra.


Si todavía no te ha quedado claro, puedes ver el video de como elegir un fondo apropiado en Badoo de forma interactiva:


!--Start Cookie Script-->