SmileBox Añadir Contactos en Bluestacks

Añadir Contactos en Bluestacks

contactos en bluestacks


  Seguimos a partir del artículo anterior de como instalar el whatsapp en el pc.


 Nos quedábamos en un punto crucial. Teníamos instalado y validado nuestro whatsapp en el emulador de Bluestacks(Android en el pc) y, una vez abierto, descubríamos que no teníamos contactos en él.



¿Como Añadir amigos en el Bluestacks?




  Antes de nada os daré una pequeña recomendación. Para usar todos los servicios de Google (por ejemplo, bajar aplicaciones desde el Google Store) necesitamos una cuenta Gmail que todos, aunque vengamos de hotmail, acabamos teniendo.

 Cuando nosotros agregamos un nuevo contacto en el teléfono, nos aparecerá la opción de donde queremos guardarlo: si solo en la tarjeta o en tarjeta y sincronizado en cuenta gmail.

  Es importante elegir la última opción para que, siempre que nos cambiemos la móvil, simplemente poniendo la cuenta de nuevo, los contactos de toda la vida aparecerán.

 Esto lo comento porque si lo hubiéramos hecho así, los contactos de gmail nos aparecerían en Whatsapp sin problema.


Pero vamos a lo que nos ocupa. Queremos ver como agregar amigos en el Bluestacks.


Nos daremos cuenta de que no tenemos una aplicación contactos como lo veríamos en el teléfono.


1) Abrimos el Whatsapp y seleccionamos la opción contactos del menú superior.

añadir amigos bluestacks


2) Esto nos llevará directamente a nuestra libreta de direcciones. Buscamos en el menú superior el siguiente icono:

nuevos amigos android


 Pulsamos y nos llevará hasta la opción de insertar una nueva amistad.


nuevo contacto en android


  Aquí lo importante es rellenar su nombre y, sobretodo, su número de teléfono. Una vez lo hayamos hecho nos aparecerá en Whatsapp como amigo para poder hablar con el.

  Importante:  Una vez que hayamos acabado tenemos que observar que el botón de "Ok"(aceptar) se encuentra en la parte superior izquierda. El que comúnmente conoceríamos como el botón aceptar es ahora "añadir nuevo campo"... cuidado con darle a eso porque no nos llevará a ninguna parte.


 Bien, este pequeño tutorial era bastante imprescindible porque es algo bastante fácil e intuitivo de encontrar... pero es cierto que muchas personas no se aclaran mucho con el Bluestacks(emulador de android para PC) y mucho menos después de haber venido del tutorial anterior(instalación del whatsapp en el pc).


Cualquier duda preguntarla por comentarios y la intentaremos resolver.



!--Start Cookie Script-->