Who's Fucking: Encuentros y Picaderos en Android

encontrar picaderos en Android


  Hoy os traigo esta estupenda y revolucionaria aplicación para Android capaz de situar Zonas de Picaderos y  Puntos de encuentro sobre un mapa proporcionado por Google Maps que nos ayudará a acercarnos más a la zona que buscamos.


  Como su nombre indica, esta curiosa aplicación nos permitirá encontrar a gente que está buscando lo mismo que nosotros cómodamente desde nuestro Android.


 Como buscar tema en Android





  La aplicación podemos conseguirla de forma gratuita desde el Google Play. Seguramente funcione sin problemas en nuestro dispositivo ya que es bastante ligera, consume poco y funciona hasta en los dispositivos menos fluidos.

  Nada más poner la aplicación nos aparecerá la siguiente opción:

puntos de encuentro en android


 Básicamente nos da la opción a elegir Picaderos o Puntos de encuentro. Depende de lo que busquemos nos aparecerá un tipo de icono u otro y es como si el programa se dividiera en dos partes para mostrarnos ambas características muy interesantes.

encontrar puntos de encuentro de sexo


  En las dos imágenes anteriores nos muestra los resultados de elegir ambas opciones. El programa, mediante la opción geolocalizador, será capaz de situarnos en la posición del mapa más cercana a nosotros(aunque bien podremos trasladarnos por el mapa hasta elegir que zona queremos ver).

También podemos aportar nuestro granito de arena añadiendo nuevas zonas de encuentro o picaderos tal y como se muestra en la siguiente imagen:

añadir punto de encuentro who's fucking

  Escribimos la dirección aproximada y ponemos una pequeña descripción. Después nos la podrán puntuar y poner comentarios al respecto.


  El programa va mucho más allá al poder contactar con los usuarios, mandarle fotos, videos... convirtiéndose en una mezcla entre Badoo y Whatsapp altamente adictiva.

¿Todavía no la conoces? Bájala y me cuentas.