SmileBox Lista negra en Badoo

Lista negra en Badoo

black list badoo


  Es posible que algunas veces hayamos tenido a ese contacto pesado que no nos dejaba en paz. Es cierto que esto se aplica más a chicas que a chicos pero puede ser que nos haya pasado alguna vez y no hayamos sabido como bloquearle.


 Hoy vamos a ver la opción de como usar la Lista negra para impedir que esos contactos tan pesados puedan ponerse en contacto con nosotros...!ah! y no se darán ni cuenta.



El Death Note de Badoo


 La opción de Lista Negra(o Black List) podemos encontrarla en prácticamente todas las webs de este tipo, foros o cualquier web del estilo. Es común que nos encontraremos usuarios pesados que no nos dejan en paz, acosadores o cualquier otro tipo de loco al que no queremos tener que escribir nunca más.

borrar contacto badoo


 En la imagen anterior vemos un ejemplo de como bloquear a una persona en badoo con un par de cuentas que tengo(más que nada para que nadie se sienta ofendido si he bloqueado su perfil por azar).

 Simplemente nos dirigimos al perfil del pesado en cuestión. En la zona superior, justamente al final de la foto principal, encontramos una pestaña con tres opciones: Enviar un regalo, Bloquear, y Denunciar un Abuso... nos quedamos con la segunda aunque luego mencionaremos brevemente la tercera.

De forma automática, el contacto quedará incluido en la lista negra de Badoo.


black list badoo

 Si nuestra lista de pesados crece, es posible que muchas veces no nos acordemos de quien está dentro... o que simplemente hemos metido a alguien para que nos dejase en paz un rato, pero al que queremos dirigir de nuevo la palabra.

 En las opciones de la parte de la izquierda, encontramos que el último punto es la Lista negra donde nos aparecerán todos aquellos contactos que hemos ido bloqueando.

 En cada contacto solo se nos permitirá ver un par de opciones: Ver el historial de mensajes o desbloquearlo para que ya podamos recibir sus sms de forma habitual.


¿Cómo nos ve él si lo hemos bloqueado?


 Este es un punto importante. Cuando bloqueamos a una persona en Badoo, desconocemos cual es el comportamiento de esta opción... ¿Puede ver nuestro perfil? ¿Puede seguir mandándonos mensajes? ¿Qué limitaciones tiene?

 Esto lo he probado con las dos cuentas citadas anteriormente. Cuando bloqueamos a un contacto este podrá seguir viendo nuestro perfil y todas las actualizaciones que este tenga(si añadimos nuevas fotos, intereses, texto), todo lo podrá ver... podrá enviarnos mensajes también pero, eso si, nosotros no los recibiremos.

mensaje lista negra
Enviando mensaje a perfil que nos ha metido en la Black List


  De esta manera, la persona que hablaba hasta ahora con nosotros nunca podrá saber realmente si lo hemos añadido a la temida lista negra porque no notará nada nuevo.

 Como podéis ver en la siguiente imagen, no llega ningún mensaje ya que el perfil ya sido bloqueado aunque sabemos con certeza que se ha enviado un sms porque lo hemos hecho nosotros.



bloquear contacto badoo
El mensaje jamás se recibirá.


Denunciando un abuso en Badoo


  Si nos encontramos con unas fotos subidas de tono, con algún contenido de carácter ilegal, ofensivo, si parece que es un perfil creado para lanzar publicidad en internet(Spam)... es cuando utilizaremos esta opción


  También hay que tener cuidado con esta opción. No se debe de usar si el usuario nos cae mal, si utiliza un lenguaje subido de tono y picarón porque para eso existe la opción de incluirlo en la lista negra.

  Por último, aparte de denunciarlo, también nos la la opción de incluirlo en la Black List para que no se pueda poner en contacto con nosotros de ninguna manera


Y estas son las formas de Bloquear o Denunciar un contacto en Badoo. Es posible que pensemos que no nos hace falta... y puede que sea así... pero siempre es interesante conocer estas opciones por lo que pueda llegar a ocurrir.


!--Start Cookie Script-->