SmileBox ¿Te ha caducado el Whatsapp y no quieres pagar?

¿Te ha caducado el Whatsapp y no quieres pagar?

desbloquear whatsapp


  Seguro que usamos activamente el Whatsapp y es posible que dentro de poco nos caduque. Hay bastantes métodos que nos pueden ayudar a desbloquearlo sin tener que pagar ni un céntimo de forma fiable... recuerdo una que decía que, al no usarlo durante un par de días, se te renovaba de forma automática.

 Hoy vamos a ver un programita que nos ayudará a hacerlo de la forma más sencilla.. porque, ¿Qué sería de nuestro proceso de ligar en internet sin tener Whatsapp?


Liberando el Whatsapp con Wassap



 El programa que vamos a usar se llama Wassap y lo podremos encontrar en el siguiente enlace. Se nos bajará un archivo que deberemos instalar.

whatsapp con wasapp

  El programa es bastante simple... solo consiste en la pantalla anterior(o, al menos, para nuestro truco es lo único que necesitamos)

 Empezamos rellenando el Campo País y ponemos España. En el número de teléfono de abajo pondremos, lógicamente, nuestro número de móvil.

 En el campo de contraseña no ponemos nada o ponemos una inventada, en realidad nos da lo mismo.

 Luego tenemos la opción de Antiguo o Nuevo Whatsapp, en realidad da igual la opción que elijamos.

Después de eso marcamos la opción Entrar.

activando el wassapp


 Nos aparecerá el mensaje de error de la imagen anterior. Eso quiere decir que el proceso ya está en marcha y en breve recibiremos una notificación en el teléfono que nos dirá que no tenemos un año más gratis.


Pequeñas consideraciones


 1) Este truco debe de hacerse ya con el Whatsapp caducado o que quede como máximo un mes para que se caduque.

 Yo, por ejemplo, lo usé cuando quedaban unos 40 días para que caducase. Hice todo el proceso y no pasó nada... cuando llegué a los 30-29 días automáticamente recibo un mensaje que me dice que ya está activado.

2) He visto que hay tutoriales en internet que hacen esto de forma diferente. Lo que hacen es darle tres veces a entrar con el modo viejo whatsapp y luego tres veces con el nuevo de forma alternativa.

  Es decir: Rellenamos todo, pinchamos viejo whatsapp y entrar, da error, cambiamos a nuevo, damos a entrar, da error, y así tres veces en cada uno.

  Personalmente no me ha hecho falta hacerlo pero, por si acaso, lo comentaba.


¿Como funciona esto?



 La verdad es que no tengo ni idea. Si lo pensamos con lógica, nos daremos cuenta de que el programa que usamos en realidad no llegamos a usarlo... me explico, ni tan siquiera nos deja entrar porque no estamos dando una contraseña válida.

 Lo que si que parece es que, de alguna manera, al poner nuestro teléfono eso se refleja en los servidores de whatsapp y de esa forma se activa luego.

 En cualquier caso, este método para activar whatsapp funciona perfectamente si se siguen los pasos en órden.

De todas formas, cualquier duda me la hacéis saber y la intentamos solucionar.

Saludos.










!--Start Cookie Script-->