SmileBox ¿Es posible ver las fotos privadas en Badoo?

¿Es posible ver las fotos privadas en Badoo?

truco para ver fotos privadas


 El tema de las fotos privadas en Badoo es algo que nos atrae a todo. Puede que la foto que se esconde sea algo simple(y no subida de tono como todos esperamos) pero ya solo es el hecho de estar bloqueada lo que nos hace pensar en formas para entrar.

En la red circulan algunos programas que nos aseguran ser capaces de acceder a ese tipo de contenidos privados sin tener el permiso de las chicas.


 ¿ Ver Imágenes privadas en Badoo?




 No todas las usuarias tienen, lógicamente, imágenes privadas por lo que existe una pequeña posibilidad de que, mientras has navegado por badoo, no te hayas encontrado todavía una usuaria con este tipo de limitación.

perfil mujer badoo

 Para ver si la usuaria tiene o no, lo que tenemos que hacer es acceder a su perfil y luego pinchar sobre sus imágenes. Tendremos que ver todas hasta llegar a la última, si tiene imágenes privadas nos aparecerá un pequeño candadito tal y como se ve en la siguiente imagen.

ocultar fotos badoo


¿Existe alguna manera de verlas?


La respuestas es no. Todos esos programas que circulan por la red lo que realmente hacen es obligarte a que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña para poder robártelos luego.
Tenemos que pensar una cosa importante:  Estas fotos han sido introducidas ahí por una razón, para que las podamos ver... aunque no desde un principio.

Si logramos mantener una conversación interesante con una chica varias veces, es posible que, si le pedimos permiso, nos dejen verlas.

 Un importante consejo que os doy es que tengáis algo para negociar: Es decir, si nosotros queremos ver sus fotos privadas es interesante que tengamos fotos ocultas también para hacer así el cambio.... por otra parte, también nos dará un pequeño toque de misterio muy interesante para nuestro perfil.


¿Entonces qué?


Podéis pensar que este post ha sido un gran engaño porque realmente no os he contado nada que ya supierais pero os voy a dar una pequeña recompensa por ello:

1) En primer lugar ya sabéis que no hay ningún programa para ver estas fotos así que estáis protegidos ante cualquier timo.

2)
fotos robadas badoo
Probad a ponerlo en google

  Es posible que no tengamos acceso a sus fotos privadas pero hay usuarios que si que tienen o han tenido. Muchos de ellos han cogido esas fotos y se las han guardado... otros tantos han cogido esas fotografías y las han colgado en internet.

 Probad a buscar Fotos privadas robadas de Badoo en Google y veréis de lo que os hablo.

Os advierto que la gran mayoría es contenido pornográfico por lo que no os doy el enlace directo(políticas de Google, ya sabéis) pero buscarlo así y los primeros resultados os enseñará la verdad que se encuentra tras todo esto.





!--Start Cookie Script-->