SmileBox Como Subir Videos a Badoo: Dándonos a conocer

Como Subir Videos a Badoo: Dándonos a conocer

cargar videos badoo


  Seguramente a día de hoy seamos(o nos creamos) todo unos expertos en la web para ligar en internet Badoo...puede que pensemos que no se nos escapa ningún rincón y que creemos conocer todo sobre esta red de ligue.

  Puede que sea así pero, por si acaso, aquí nos encargamos de revelar todos estos trucos de Badoo que permanecen ocultos.

 Todos sabemos que se pueden subir fotos pero... ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con vídeos?

Subiendo vídeos a Badoo




 Puede que sea una opción que nos haya pasado desapercibida aunque lo pone muy claramente y no tenemos que activar ninguna opción adicional.

conseguir videos en badoo


 Lo primero que necesitamos es entrar en Badoo, dirigirnos a nuestro perfil y marcar la pestaña de fotos y vídeos abajo a la derecha de nuestro nombre de usuario.

 Ahora se mostrarán todas las fotos que ya hemos subido con la puntuación que nos han dado(si nos han votado de momento).

 Si bajamos un poco más veremos la opción de la que os estoy hablando.

subir videos de badoo


  La forma de clasificación es igual que en las fotos. Automáticamente se nos creará un álbum que llevará de nombre la fecha de ese día pero que podremos cambiar pulsando en la opción editar.

Simplemente marcamos la opción para subir videos(o Añade más si ya tenemos alguno) y seleccionamos el que queremos subir.

Consejos


 No es lo mismo subir un vídeo que una imagen. Una foto es tan sencillo como transferirla al ordenador y cargarla en Badoo.... pero un vídeo tiene mucha más historia.

1) Atención al tamaño: Si el vídeo es muy largo o tiene un calidad muy alta, es posible que mida más de lo que la página puede procesar. En la letra pequeña de Badoo nos indica que aceptan vídeos de hasta 128MB que ya es bastante para un vídeo corto de nosotros.

  Recordar: Da igual que tengamos 20MB de conexión porque eso es de DESCARGA, subir un vídeo de 120mb con una conexión actual nos llevará un ratito.

2) Puntos muertos: Cuando subimos una foto nos aseguramos de que no se ve nada raro en ella. En un vídeo deberíamos hacer lo mismo prestando atención a todo lo que se ve.

3) Formatos aceptados: En Badoo no nos pone en ningún momento que formato acepta. He probado los típicos MP4/AVI y se los traga sin problema. Si intentamos subir un 3gp(archivo que usan algunos móviles) no nos dejará.

formato de video badoo

 Una vez que hayamos subido el vídeo se nos creará una pequeña miniatura de él que no podremos personalizar(esto no es Youtube). El vídeo que hemos subido entrará en un proceso de validación por lo que tendrán que verlo los administradores y decidir si es apto o no.


¿Vale la pena subir un vídeo a Badoo?


 Yo creo que si... siempre y cuando el vídeo de lo mejor de nosotros. La forma típica de ligar en Badoo suele ser a base de fotos atractivas.

 Si conseguimos colgar un vídeo nuestro divertido, donde salgamos bien, en el que podamos atraer y distinguirnos de nuestra competencia... tendremos muchos puntos extra asegurados.





!--Start Cookie Script-->