Verificar Perfil de Badoo: Métodos y formas de hacerlo

perfil verificado en badoo


  Uno de los principales problemas de Ligar en Internet es encontrarnos con gente que no es quien dice ser, los que llamamos, comúnmente, perfiles fake, y que buscan reirse de la gente u otros motivos más oscuros.

  Para eso existe la opción, por lo menos en Badoo, para conseguir verificar nuestra identidad... aunque bueno, siempre existen formas y formas de verificarlo.


¿Cómo verificar nuestro perfil en Badoo?


chica con perfil verificado en badoo


  Si nos damos una vuelta rápida por Badoo, en la sección Gente de Cerca, nos encontraremos con que cada usuaria tiene una serie de iconos en pequeño, justo debajo de su nombre, y una pequeña V de confirmación de color verde en el lateral derecho de cada ficha.

 Esto nos viene a decir que ese perfil ha sido verificado y, en teoría, esa persona es quien dice ser y no deberíamos de desconfiar de su identidad.

 Si entramos a la ficha de una persona con perfil verificado nos encontraremos algo así:

Perfiles Verificados en Badoo

 Lo primero que nos debe de llamar la atención es que en la esquina superior derecha de la imagen principal nos aparecerá una pequeña área de color verde con el texto verificado.

 Más abajo, en el apartado Verificaciones nos encontraremos las maneras en las que esta chica ha verificado su perfil.

 En este caso lo ha hecho introduciendo su teléfono móvil y activando los Superpoderes. Lo de activar los Poderes como forma de verificación es absurdo ya que todos podemos hacerlo sin tener que dar nuestra identidad para nada.

Formas de verificar un perfil de Badoo


formas de verificar un perfil de badoo

Básicamente tenemos tres:

1) Por teléfono móvil: Es, quizá, la mejor verificación posible porque la persona ha tenido que dar su número de teléfono, le ha llegado un mensaje, ha introducido un código y de esta forma se ha confirmado.

2) Activando Superpoderes: Como decíamos antes, esta forma de verificación es absurda así que no nos fiemos mucho de las chicas que solo tengan este tipo de verificación.

3) Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn: Nos aparecerá el número de amigos que tenemos en cada red social... de alguna forma, badoo interpreta que a mayor número de amigos más difícil es que la cuenta pueda ser fake.


Verificando un Perfil Falso en Badoo


Aún así, pensándolo un poco, validar un perfil fake en Badoo es una cosa muy sencilla y ahora vamos a ver el como.

verificando perfil badoo

  El más complicado de falsificar es el número de teléfono. Bien podemos tener una tarjeta donde no aparezca nuestro nombre por ningún lado o bien podemos verificarlo con nuestro número real.

  Recordad una cosa Importante: Tenemos que diferenciar entre Verificar y ser Indetectables: Verificar un perfil falso puede servir para reírnos un rato, para conseguir información de nuestra competencia o algo similar... pero recordar que es un delito, si nos pasamos y entramos en el radar de la policía da igual que hayamos nuestro número real o no, ellos pueden identificarte mediante Ip/Macs o similares.


 Activar los Superpoderes es sencillo y ya lo hemos visto varias veces.


 Verificar un perfil de Badoo con una red social es lo más fácil que puede haber.

Perfil hoax en facebook

 Es posible que ya tengamos algún tipo de cuenta falsa en Facebook... si no, es tan sencillo como crearnos una, invitar a una serie de amigos al azar, y luego verificarlo desde Badoo.

 Si hacemos esto con un par de redes sociales ya tendremos verificada nuestra cuenta.


¿De qué sirve tener verificada la cuenta de Badoo?


  Básicamente es una cuestión de confianza. Muchos usuarios piensan que si hablan con un perfil que tiene la cuenta verificada, es garantía de que la persona detrás de esa ficha es real... nosotros sabemos que eso no es así y que es muy sencillo falsificar un perfil de Badoo.

 Yo os recomiendo verificarla aunque sea con redes sociales falsas y aunque vuestra cuenta no sea real... nadie le va a dar muchas vueltas a si eres real o no una vez te aparezca el mensaje verificado en tu foto principal de Badoo.

 Sin embargo os recuerdo lo que os he dicho antes, suplantar la identidad y crear perfiles falsos es delito por lo que no os paséis con ello y no os ocurrirá nada.