SmileBox Ligar con Bitstrips en Facebook

Ligar con Bitstrips en Facebook


Ligar con facebook

  No se si conocéis el generador de viñetas Bitstrips. Si soléis usar el Facebook, seguro que habéis visto compartir esta serie de viñetas entre, generalmente, dos personas donde comentan algo gracioso. Aunque la mayor parte de viñetas no valen un pimiento, lo cierto es que se pueden hacer buenas cosas con esta aplicación.

 Hoy vamos a ver un uso que no hemos pensado... podemos usar esa herramienta gráfica para intentar divertir a la ver que conquistamos. ¿Quieres ver cómo? Sigue leyendo.


 Ligando con viñetas en Bitstrips



 Lo primero que necesitamos saber es que puede que consigamos hacer buenas viñetas con esta app... pero de nada va a servir si nadie las lee. Lo que tenemos que tener seguro es una cuenta de Facebook y, por supuesto, tener agregada a la chica o chicas con a las que queremos entretener y ligar con Bitstrips.

 Bitstrips tiene soporte para PC y Móvil. Antes, en la versión para móvil, no te dejaba personalizar la expresión de los personajes(así como miradas, posición de las manos, sonrisas...) así que te tenías que conformar con cambiar cuatro cosas. Ahora, con la última actualización, se ha puesto a la altura del pc convirtiéndose en una herramienta demoledora.

¿Pero que es Bistrips de Facebook?

ligar con bistrips


 Es una aplicación generadora de viñetas mediante la cual podemos hacer que dos personajes interactuen en las situaciones más cómodas. Supongamos que nos queremos reir de un amigo que, por ejemplo, se ha resbalado en la calle... nada más fácil que encontrar la viñeta más parecida y escribirle, en forma de bocadillo, un comentario gracioso.

 Si queremos juguetear con Bistrips necesitaremos descargarnos la aplicación para el móvil o buscarla en Facebook en nuestro Pc.

 Lo primero que deberemos hacer es crear nuestro avatar. Hay muchas opciones de personalización. Si queremos hacer algo que se parezca a nosotros necesitamos dedicarle algún tiempo... cambiar opciones, cambiar otras, volver a las que hemos cambiado antes.... si lo hacemos con paciencia, podremos obtener unos resultados increíbles.

 Una vez que nos tenemos creados podemos elegir varias opciones: Crear un Comic en solitario, con un amigo o enviar una tarjeta comic.



Creando avatares para tus amig@s


 Esta es una de las opciones más interesantes de Bitstrips y es la que va a potenciar el proceso de ligar en Internet que estamos intentando hacer.

 Si nuestro amigA todavía no ha creado su avatar de Bitstrip estás de enhorabuena... se lo puedes crear tu sin problemas. Pero CUIDADO, intenta esmerarte y hacerla lo más parecido posible.


Conoce gente en bitstrips

 Necesitamos que ella se sorprenda al verlo. Probablemente no se haya hecho un avatar ya porque piensa que es una auténtica chorrada... y nuestra labor se basa un poco en demostrarle que si, que lo es, pero que puede ser divertido.

 Así que le haremos un avatar lo más parecido posible e intentaremos, si es posible, aplicarle una pequeña dosis de humor resaltando alguno de sus rasgos de una forma exagerada, como si de una caricatura se tratase, pero siempre con cuidado, sin pasarse.

 En el momento que ya tengamos creado su avatar ya podemos empezar a diseñar divertidas viñetas que podemos usar para que jueguen en nuestro favor.


Jugando a diseñar viñetas


Amistad en Bistrips


 Lo primero que haremos será navegar entre las múltiples viñetas que la aplicación nos ofrece(actualizadas casi diariamente) hasta elegir la que más nos guste. Tendremos que seleccionar que dos personas queremos que aparezcan en ellas... muchas personas piensan que nuestro avatar es obligatorio pero no, podemos poner a las dos personas que nos plazca.

 Cuando ya tengamos elegida la viñeta y los personajes buscad bien una opción que pondrá algo como Customize...(Personalizar) y entraremos a uno de los puntos fuertes de Bitstrips.

  Podremos elegir que dicen los personajes y como lo dicen: Podremos usar los bocadillos (recursos de un comic) para expresar si la persona habla normal, está irritada, pensando...

 Después podremos elegir la expresión de su cara, sus ojos, pupilas, la dirección del cuerpo, las manos, donde está mirando...

 Por último podremos poner un título a la viñeta en la parte inferior que más que eso es como la descripción de lo que está pasando ahí.


¿Y como usar esto para ligar?

Ligar con Facebook



 La idea es que seáis originales y uséis esta herramienta de una forma divertida... recordad que tiene que tener gracia, no debemos hacer que nadie se sienta incómodo. Bitstrips puede ser otra original manera de pedir salir a una chica por internet... al fin y al cabo ¿porque no? ¿No es lo mismo hacerlo tras unas lineas de texto que con una viñeta? Lo que pasa es que esto último me parece que es mucho más original.

 Lo único es que tenéis que ser ingeniosos: Por ejemplo, se me ocurre de pronto una viñeta donde aparezcamos vestidos de caballeros enfrentándonos a un Dragón y pensando: Acabo esto y me voy a tomar algo con X persona.

 Como siempre os repito, todo esto depende un poco de las circunstancias que vuelven vuestra relación actual(si la acabas de conocer, si llevas tiempo hablando con ella, si es amiga de siempre) y que solo vosotros sois capaces de saber lo que puede funcionar o no.

 Bistrips es una herramienta bastante simple y graciosa que os puede ayudar a ligar por internet de una forma que no habríais imaginado.

 Por último, también recordaros que podéis hacer viñetas con dos amigos(o amigas) que no seáis vosotros. Esto también puede dar juego para otras situaciones... pensadlo bien.


!--Start Cookie Script-->