El truco Definitivo para Ligar con una Chica

trucos para ligar


  A lo largo de todo el blog hemos ido viendo una serie de trucos para ligar. Los primeros vídeo del canal fueron dedicados a todo el proceso de seducción online: desde el momento en el que buscábamos una chica en Internet hasta cuando lográbamos, finalmente, quedar con ella.

 Hoy quiero hacer un inciso en ese pequeño curso que creamos para dar un consejo-truco muy interesante con el que podemos conquistar a una mujer.


El Top Secret del Ligue




 El otro día estaba aburrido navegando por Internet visitando las webs habituales: En ese momento me encontraba viendo CuantoCabron, Cuantarazón o alguna similar. Fue entonces cuando me encontré con una viñeta muy interesante de esas típicas frases chorras que se supone que te hacen recapacitar.

 En el momento no le di demasiada importancia pero, más adelante, pensé que tenía razón. No he logrado encontrar la viñeta de nuevo ni se el texto exacto pero si que se el contenido y su aplicación práctica.

como ligar con una chica

  ¿Os habéis preguntado alguna vez la razón por la cual las mujeres se suelen quedar con los más rebeldes, con los más inadecuados para ellas aún teniendo a su lado a un chico que, desde siempre, la ha cuidado, la ha querido y la trata como una reina?

  Si os digo la verdad, yo cada día me hago esa misma pregunta y aquella frase que leí abrió totalmente mi mente. Básicamente te explicaba en unos cuantos caracteres el porque una mujer prefiere a los chicos rebeldes.

 Es muy probable que, llegados a este punto, penséis que este post no os puede aportar nada más de lo que ya sabéis y que es un simple rellenar por rellenar pero no... este truco funciona con cualquier tipo de mujer, no solo se limita al ámbito de ligar en Internet.

 Las mujeres se fijan en aquellos hombres que tienen unas ideas claras, puede que no coincidan con las de la mayoría de la gente(de hecho, la mayoría de veces están totalmente en contra) pero admiran la capacidad de tener ideales propios y seguirlos contra viento y marea.

bart rebelde por definicion Con esto no os quiero decir que os convirtáis en un rebelde desalmado capaz de infringir daño o intimidar solo para impresionar a la chica que queremos... ni mucho menos pero, bien pensado, esa es la forma en la que lo suelen conseguir.
  
 Imaginemos la vida de una mujer por un momento: Están rodeadas de chicos que presumen ser diferentes pero que, en esencia, son iguales. Siguen las mismas pautas, tienen casi los mismos gustos y hacen más o menos las mismas cosas.

 Ahora bien, llega un momento en que en su vida aparece ese ser indomable, con ideas fijas, capaz de romperle todos los esquemas...

 Pensándolo así... ¿No es ahora más normal pensar que es muy fácil que se sienta atraída por esa persona?


 Como convertirnos en Rebeldes


motero rebelde


  Vuelvo a repetir que no se trata de convertirnos en un Jax Teller(Foto de Sons of Anarchy). Se trata de conseguir tener unas ideas fieles, claras y que, de alguna manera, desafíen al sistema.

  El problema viene cuando nuestros gustos son los habituales: Si somos unos cabezacuadrada que solo tenemos por delante el maldito futbol, nos pasamos media vida pegados a la consola y no hacemos nada interesante en nuestra vida a ojos de ella... muy difícilmente conseguiremos destacar.

 Por experiencia se que todo esto funciona. Siempre he sido una persona de ideas claras aunque bastante opuestas a lo que piensa el resto de la gente... no quiero decir con esto que sea un gran ligón ni mucho menos... pero si que os aseguro, que de esta manera, conseguimos despertar el interés de la chica que queramos... pero que tengamos éxito o no tal solo dependerá de lo que hagamos a continuación.

 Existe por ahí la creencia de que con una moto se liga más y yo creo que es así. El toque chulesco y rebelde que te puede aportar la apariencia de ser un motorista puede jugar en tu favor... siempre podemos hacer un experimento, podemos colocar una foto nuestra de perfil en la que salgamos en una moto en alguna cuenta de Badoo o Adoptauntio... para ver si las visitas/mensajes aumentan de esa manera.


Cosas a evitar

rebeldia en el amor


  Aunque este apartado es bastante obvio, es interesante por lo menos escribir un par de líneas para no meter la pata.

 Si somos unas personas con ideas férreas y fijas lo que tenemos que evitar es hacerle preguntar sobre lo que piensa de nosotros. No buscamos su aprobación. 

  Por ejemplo: No le preguntamos cosas como ¿Te gustaría que me cortase el pelo? ¿Cómo crees que me quedaría un traje con corbata?

 Si vamos a utilizar este método tenemos que tomar nosotros las decisiones y aceptar la consecuencia de lo que ocurra.

 Pero es importante saber que esto es solo una mera guía. No se trata de que no nos importe su opinión... puede que en algún momento tengamos que pasar de esta actitud según las consecuencias. Lo único que estamos transmitiendo, para que parezcamos interesante a sus ojos, es ese pequeño toque de rebeldía con el que no nos podrá rechazar.




 Bueno, así a modo de resumen: si queremos ligarnos a una chica para sea por Internet o en la vida real, tenemos que encontrar la manera de ser distinto a los demás(para bien) y una de las maneras para ellos es saber expresar nuestras ideas de forma clara, aunque puedan parecer algo locas o contradictorias pero eso hará que transmitamos una sensación de seguridad y provocaremos un interesante efecto imán en el que conseguiremos atraerlas de una forma sencila.