SmileBox Buscando otras zonas de ligue en internet

Buscando otras zonas de ligue en internet

Otras zonas de ligue

  ¿Estás harto de las típicas páginas de ligue en internet donde las chicas no te hacen ni caso? ¿Aborreces las páginas para ligar en internet como Badoo, Adoptauntio, Edarling y sus similares? ¿Estás leyendo esto como si un anuncio de la teletienda se tratase?


 Hoy inauguramos sección y vamos a ver una página que no es en absoluto para ligar, incluso puede ser muy polémica, pero podemos encontrar a otro tipo de chicas que no van a estar en las webs de ligue actuales.


Aguas profundas de la red




 Hasta ahora hemos visto todo tipo de trucos para que las chicas nos hablen en páginas como Badoo y Adoptauntio... incluso han habido buenos resultados que nos hacen pensar que podemos llegar a tener algo con las chicas de esos lugares.

 Pero hay una innegable realidad... la mayoría de chicas que entrar en esas dos webs citadas anteriormente solo buscan algo ocasional y probablemente solo seamos uno más en una página de libre oferta-demanda.

 Yo os doy una alternativa interesante aunque poco ética, yo os presento FobiaSocial



 ¿Qué es fobia social?


 FobiaSocial es una web para personas que tienen algún tipo de problema para relacionarse con los demás. Hay casos más graves y otros no tan graves. Ese es el punto polémico que os comentaba anteriormente.

 No se trata de aprovecharnos de nadie, muchas de las personas que están ahí lo único que necesitan es gente con la que salir y divertirse porque han sido personas ignoradas durante toda su vida. Lo se, eso es generalizar bastante pero hay muchos casos así.

 Antes de juzgarme vamos a ver exactamente como podemos aplicar en esta web nuestras técnicas de seducción online.


 Lo primero que tenemos que hacer es intentar entrar a la web. Procederemos de forma habitual; buscamos la opción para registrarnos y ponemos todos nuestros datos... sin embargo hay una diferencia importante.

 Nuestra cuenta nos la debe de validar manualmente un administrador y eso puede tardar algunos días pero no os desesperéis. Simplemente de esa manera intentan conseguir que no se les cuele gente indeseable que vayan más a destruir que a aportar algo útil.



Perfil de fobiasocial


 Siempre he pensado que esta web es un poco parodia. Tiene muchos apartados para poder contar el problema que tienes y que te puedan ayudar... pero conozco a gente que estando en esa web se han burlado más de ella que en la vida real así que llegamos a la conclusión de que estamos ante una web gobernada por indeseables usuarios que, si buscamos ayuda, nos putearán fastidiarán más que ayudarnos.


 Tenemos que prestar atención a nuestro perfil. Intentaremos poner una foto interesante donde no salgamos nosotros... alguna de un juego o similar. En esta web nadie o casi nadie colgará sus fotos reales así que también tenemos que tener cuidado con ello.

 Es interesante también rellenar el campo firma. No estamos intentando crear un perfil falso pero aquí son demasiado selectivos, si piensan que vamos con oscuras intenciones nos acusarán de inmediato y es casi imposible quitarse esa reputación.

 Como pequeño truco extra en relación a SEO es que aquí podemos colocar un enlace a nuestra web en caso de tener contenido mínimamente parecido que nos ayudará a posicionarla.


Apartados de FobiaSocial



 Si somos nuevos aquí deberemos acceder al apartado de Presentaciones y escribir un texto sobre nosotros. Aquí viene la primera mentira ya que deberemos de decir que padecemos alguno tipo de trastorno de los descritos en el foto; diremos algo como que nos cuesta conocer gente y aguantaremos algunos comentarios que nos dirán que eso no es FobiaSocial pero ya tenemos nuestro hueco ahí.

 Y ahora a lo interesante. 

  Fobiasocial no es más que un foro y nos interesan un par de secciones: "Amor y Amistad" y "Contactos y Quedadas".

 La primera es solo anecdótica: A veces puede aparecer alguna chica necesitada que busca conocer gente, que la tenemos cerca de nuestra vivienda y que no está mal pero creo que es más sencillo que te toque la lotería a que eso ocurra.

 La que realmente nos interesa de ese sistema son las Quedadas.

Podemos filtrar por provincia en el foro para encontrar post de quedadas allí. A veces se suelen organizar algunas y de cada 10 personas acaban yendo 2 o 3, con suerte alguno de ellos será una mujer.

 Pero tenemos que ser realistas, muchas de esas quedadas no se llegan a celebrar nunca pero tenemos que insistir y probar.


Perfiles individuales en FobiaSocial



 Otro de los puntos fuertes se encuentra en un apartado que hemos visto anteriormente: el de presentaciones. Cada X tiempo entra una chica que se presenta, cuenta su problema, está cerca de nosotros, dura un par de días y ya no vuelve a entrar.

 Tenemos que estar alerta y contestarle por el público algo así como que aquí encontrará el apoyo que necesite y bla, bla, bla para darle a entender que existimos. Después iremos a su perfil y le escribiremos un mensaje privado diciéndole que eres de cerca... quizá cuele.

 No penséis que estamos siendo unos desalmados. Cuando entra una mujer a esos sitios todos se suelen echar encima pero ellos se escudarán en que si que tienen un problema de verdad... pero vamos, ni caso.



Pros y contras de Fobiasocial VS Badoo y similares


Pro


-Cambio de Aires
-Puede que hayan pocas chicas pero la competencia sobre ellas es menor
-Si encuentras a alguien aquí puede ser para mucho tiempo en comparación con Badoo, Por ejemplo

Contra

-Hay que tener mucha paciencia y aguantar muchas tonterías(no de que los usuarios cuenten sus problemas sino de que te acusen de que no tienes uno... aunque lo puedas tener de verdad)



Podéis probarlo y me contáis. Yo he llegado a conocer gente muy interesante ahí teniendo paciencia.


Video relacionado









!--Start Cookie Script-->