SmileBox Novedades: Lluvia de Tags en Adoptauntio

Novedades: Lluvia de Tags en Adoptauntio

novedades en adoptauntio


  Hacía ya algún tiempo que no escribía nada sobre adoptauntio.com porque no se iban actualizando cosas en la web y ya lo había exprimido en los primeros post que hice en este blog.

 Pero ahora la cosa ha cambiado, el otro día me estuve paseando por esta web de ligar por internet y vi que, en efecto, algo había cambiado, había una novedad que podía llegar a ser útil y que complementaba de alguna manera el buscador de Tags.


Búsqueda con Tags en Adoptauntio






 Una de las cosas que más me llamaron la atención la primera vez que entré en Adoptauntio fue el buscador: tenía todo lo que el de Badoo no tenía. Era capaz de filtrar entre todas las opciones que habíamos escrito en el perfil: Encontrábamos las opciones clásicas tales como búsqueda por edad, sexo, genero, distancia... luego podíamos personalizar el color de pelo, el tipo, origen, silueta, estilo y por ultimo era capaz de filtrar entre particularidades como lo que le gusta comer, si fuma, si toma alcohol...

 Ahora han añadido otra manera de hacerlo aunque no directamente en el buscador.

Pero para saber de que hablamos conviene repasar un momento algunos elementos del perfil.

lluvia de tags en adoptauntio

 Cuando nosotros rellenábamos el apartado de Puntos Fuertes encontrábamos algunas secciones donde debíamos de pulsar algunas casillas de verificaciones(limitadas por apartados) para encontrar aquellas que mejor nos definieran.

 Las más extrañas eran las que aparecían en el último apartado llamado entregado con... donde podíamos escoger cosas como MS-DOS,Peine, Vacuna, 2 días de retraso y algunas otras opciones que parecían no tener sentido.

 Pues ahora lo que han hecho en Adoptauntio es coger todas esas opciones locas(no de ese apartado si no en general) y convertirlas en palabras(tags) que nos van a describir cuando una chica entré en nuestro perfil y nos van a permitir buscar por ella.


Tags en nuestro perfil de Adoptauntio


rellenar campos en adoptauntio

 La imagen anterior nos muestra como queda la pequeña parte dedicada a nuestro perfil en el que se verán las etiquetas, también apareceremos en el buscador con ellas como veremos más adelante.

 Como podéis ver, el sistema coge las 6 tags que les da la gana que considera más importantes para clasificarnos con ella. Básicamente selecciona algunas de nuestro aspecto físico, de nuestra forma de ser o pensar y alguna de esas locas que vimos anteriormente.

 De entrada esto nos sirve para perfilar un poco más el perfil ya que en el momento en el que una chica entre en nuestro perfil sentirá afinidad por nosotros si nuestros tags se corresponden con su tipo de chico.



Buscando con Tags en Adoptauntio


  Pero uno de los aspectos, quizá, más importantes del asunto se muestra cuando hacemos uso del buscador estándar para ver a las chicas.

palabras chica adoptauntio


 Anteriormente solo nos aparecían el nombre, la localización y la edad... pero ahora se añaden, justo al final, los tags de los que estamos hablando. Podemos observar que hay chicas que no tienen... eso es debido, lógicamente, a que ni se han molestado en llenar ese apartado del perfil.

  Pero todavía hay más... y debe de haberlo porque hasta ahora solo hemos visto un par de palabras bonita que adornaba nuestro perfil. Cada una de estas palabras realmente son un link que nos permitirá filtrar chicas con esas características.

 Si nosotros pulsamos en, por ejemplo, #ojosgrises nos aparecerá un listado de aquellas chicas que pusieron en el perfil esa opción:

ligar en internet adoptauntio


 La fotografía anterior es un ejemplo de ello y también me vale para enseñaros como queda un perfil de chica con las etiquetas. Como podéis ver, ayuda mucho a resumir brevemente a una chica sin tener que leernos todo el perfil. Si no estamos buscando a una chica fumadora al primer golpe de ojo cerraríamos el perfil(o ni entraríamos si lo estamos viendo en los resultados de búsqueda) y así nos ayuda a no perder un tiempo precioso.

 Tenéis que pensar que para encontrar todos los detalles de la chica teníamos que hacer scroll y desplazarnos hasta la parte inferior... eso al final resultaba aburrido si teníamos una rancha en que ninguna chica nos interesaba lo más mínimo.

Las ventajas de las tags


-Ayuda a desarrollar afinidad entre perfiles
-Al primer vistazo en el buscador sabes quien te interesa o quien no
-Adorna tu perfil destacando tus puntos fuertes
-Con según que tags puedes conseguirte un perfil de lo más curioso.


Conclusión


Una gran opción de la que webs para ligar en internet como Badoo deberían aprender. Como ya hemos comentado anteriormente, Adoptauntio ya tenía en su poder una maravillosa arma que era su buscador porque te permitía aplicar muchos filtros hasta intentar encontrar lo que buscabas, pero ahora la cosa se ha mejorado aún más con este sistema que seguramente permita eliminar perfiles que no son afines entre si de una forma más rápida y todavía más sencilla si era posible.




!--Start Cookie Script-->