SmileBox Tap: ¿Quieres Saber donde están tus Amigos?

Tap: ¿Quieres Saber donde están tus Amigos?

Tap gps android


 ¿Cuantas veces has intentando llegar a un lugar nuevo en el que has quedado con tus amigos y al final te has acabado perdiendo? O quizá aquella vez en la que intentaste guiar a una chica hacia un punto en concreto y ella se acabó perdiendo.

 Tap es una aplicación que surge para intentar evitar todo ese tipo de situaciones y facilitarnos en encuentro con el envío de la localización.


Buscando a tus amigos con Tap



 Yo reconozco que alguna vez me ha pasado. Quizá en alguna de esas situaciones en la que quedamos en una calle un poco extraña que empieza en un callejón y luego avanza por la principal y finalmente nos liamos.

 Los creadores de Tap han pensado en todas esas circunstancias y han desarrollado una estupenda aplicación  para Android e Ios que promete ser capaz de enviar nuestra localización a nuestros amigos en 4 segundos.

 Todavía no está en funcionamiento pero aseguran que ocurrirá pronto. De momento podemos meternos en la siguiente web: http://tapfrom.com/ para empezar a reservar vuestro nombre de usuario.

 La verdad es que aunque la aplicación de localización para Android promete, lo cierto es que en la web no da demasiada información sobre ella. Es cierto que si buscamos bien encontraremos un reciente canal de youtube donde val poniendo todas las novedades del proyecto. Os dejo un video de la web donde hacen referencia a la velocidad de la aplicación.




 La verdad es que si lo pensamos bien las posibilidades son muy buenas. Podemos usarlo para lo que hemos dicho antes, para evitar perdernos, pero también podemos usar Tap para preparar una sorpresa a nuestra novia(del estilo guiarla por la ciudad) y para sorprender a una chica que estamos empezando a conocer(aunque no sea nuestra primera cita porque nos puede tomar por un loco)

  Pero el principal problema de este tipo de aplicaciones suele ser la privacidad.

 No se como funcionará pero supongo que enviaremos una especie de invitación a nuestros amigos y ellos tendrán que aceptarla. Una vez hecho estaremos como en una mini-red social que es capaz de compartir ubicaciones.

  Eso puede ser peligroso por dos vertientes: La primera que alguien consiga acceder a esos teléfonos(ya sea hackeando o robándolos), la segunda es que tengamos algún problema serio con algún amigo(de esos que en un momento dado te quieren dar una paliza) y el teléfono se encargue de chivarles nuestra posición.

 Habría que ver que tan sencillo será revocar los permisos para que un determinado amigo ya no pueda ver tu posición

Como punto final sabemos que las posiciones que recibamos o mandemos se borrarán pasadas unas horas para intentar conservar la privacidad y que la gente no pueda hacer un patrón de los sitios donde hemos estado.

 Ya os digo, no hay demasiada información en la web más de unas cuantas lineas que describen un poco el funcionamiento y los videos que van subiendo al canal de youtube.


 De momento no sabemos la fecha en la que aparecerá en el Google Play pero todo parece indicar que será pronto. Tampoco sabemos el precio, si será gratuito o costará algo pero bueno, habiendo reservado ya el nombre de usuario parece que será gratuito.

localizador gps android


  En cuanto salga, lo probaremos en Ligandoenlared y veremos que tal se porta.
!--Start Cookie Script-->