Como triunfar con tu pareja

mantener tu relacion de pareja

  Todo lo que hemos visto hasta ahora(o casi todo) ha estado orientado a ligar en internet y luego aplicar todas estas técnicas para ligar en el mundo real.

  Hoy vamos a intentar ver algo diferentes, se trata de ver alguna técnica para triunfar y mantener esa pareja que hemos encontrado y con la que queremos seguir.


Trucos para mantener tu relación de pareja




  Como os comentaba antes, la temática de este blog siempre ha tratado sobre el tema del ligue en internet y realmente no vamos a cambiarlo ahora, lo único que pretendo con este artículo es presentaros mi nuevo blog Nuestrarelaciondepareja.com donde nos enfocamos más en tratar de solucionar todos esos pequeños problemas que pueden presentarse en una pareja y como mantenerlo.

 También vemos algunos trucos para salvar nuestro matrimonio y técnicas sexuales que nos van a venir bien para salvar nuestra relación de pareja.

 En este artículo vamos a ver, de forma resumida, algunas de las pautas que tenemos que seguir para hacer que nuestra pareja sea feliz y que nosotros también lo seamos. Para información más detallada y diversa consultar el blog escrito anteriormente.


Guia para salvar tu relación de pareja


  Empatía: Tenemos que ser capaces de ponernos en el lugar de la otra persona para poder entender sus problemas y sus inquietudes. Si, parece muy fácil de decir y de hacer pero a la hora de la verdad muchas personas fallamos en esto.

  Se trata de comprender y aceptar. Se trata de hacer los problemas de tu pareja los tuyos y empezar a buscar la forma de solucionarlos. Pero esto tiene que ser recíproco; tu pareja también se tiene que poner en tu parte para conseguir una relación sólida y que pueda aguantar el paso del tiempo.


empatia con la novia


Innovación: Uno de los principales problemas de una relación suele ser la famosa frase de caer en la rutina. Tenemos que aceptarlo, la propia vida es una rutina, cuanto más nos esforzamos en pensar que no es así y más planes hacemos para evitarla, más nos aplasta el peso de la rutina a la vuelta.

  No nos agobiemos, pensemos nuestros planes y nuevos proyectos que podamos cumplir con nuestra pareja. Se disfruta más del camino que del objetivo final.



  Sexo:  El sexo es uno de los pilares básicos en una relación. Es necesario tener sexo con una frecuencia interesante... tampoco se trata de hacerlo todos los días(o si). Tenemos que combinar este apartado con el anterior, hay que conseguir que el sexo no se convierta en algo repetitivo por lo que usaremos Juguetes sexuales, películas, nuevas posturas y cualquier otro recurso que se nos pueda ocurrir que nos pueda ayudar a variar.


 Fuera broncas: Esto va en consonancia con el resto del artículo. Tenemos que pensar que nuestra compañera está con nosotros para luchar en el camino, no para soportar nuestra carga. Tenemos que ser comprensivos con nuestra pareja, controlar nuestra rabia y pensar que, probablemente, tenga solución y que nos estamos ahogando con un vaso de agua.



Trucos mejorar pareja


  Amistades y tiempo libre: Esto es un arma de doble filo. En una relación, ambos miembros de su pareja han de tener su espacio para iniciar proyectos por separado, desconectar un rato con los amigos y lo que se os pueda ocurrir. Esto es necesario.

  Pero también es cierto que demasiado tiempo con los amigos puede mermar el poder de una relación u otro tipo de problemas. Es necesario encontrar el equilibrio entre pasar tiempo con tu pareja y pasarlo con tus amigos... ah, importante, ambos componentes lo tenéis que aceptar.


 Ser tolerante: Otra de las claves para mantener una relación de pareja consiste en ser capaz de aceptar los cambios que puedan producirse en tu pareja... porque créeme, se producirán. Como siempre, para todo hay un límite pero con tolerancia me estoy refiriendo a aceptar esos pequeños cambios que tu pareja va sufriendo.

 También es verdad que nosotros nos enamoramos de ella por ser de una manera... si llega el momento en el que ni siquiera la reconocemos tendremos que reflexionar si realmente queremos seguir con la relación.


 Siempre alerta: Y, sobre todo, no nos confiemos. Por experiencia sabemos que las relaciones se rompen por la mayor tontería. Un día puedes ser muy feliz y pensar que tu relación es indestructible y al día siguiente te encuentras en el sofá de casa de tus padres... tenemos que ser capaces de ver más allá, de ver venir todos los problemas antes de que lleguen y poder arreglarlos...

 ...y también de saber que si una relación se acaba no es el fin del mundo, solo es el fin del camino pero de estos hay muchos, solo necesitas seguir caminando.

  Y bueno, este es un pequeño resumen del contenido que verás en el nuevo blog que tiene una temática muy diferente al de este y algo subido de tono. Espero verte por ahí.