SmileBox ¿Espiar a tus contactos en Whatsapp? Es posible con Hide Whatsapp

¿Espiar a tus contactos en Whatsapp? Es posible con Hide Whatsapp

whatsapp espia


 Se ha escrito mucho sobre este tema en todo en Internet y me sorprende mucho no haber creado todavía ningún artículo sobre como Espiar a tus amigos en Whatsapp.

 Lo primero que vamos a tratar en este artículo es si es posible hacerlo y que se entiende por espiar por whatsapp.


Espiando a nuestros amigos en Whatsapp



 Si usamos cualquier analizador de palabra clave en internet y buscamos por Whastsapp espia nos aparecerá que es un término muy buscando. Esto quiere decir que creará un tráfico interesante para cualquier web que tenga esa palabra y sepa situarla como es debido.

 Ahora bien, ¿existe realmente un programa para espiar por whatsapp?

 Han habido muchos engaños en ese aspecto. En la mayoría de lugares nos encontraremos con una web falsa bastante creíble. En alguna parte encontraremos un recuadro de texto donde debemos introducir nuestro número de móvil(algo fácil de creer ya que si estamos usando whatsapp que requiere móvil pues no nos cuestionamos que vaya ser un timo). En el momento en el que lo hacemos quedamos suscritos a un servicio premium.


¿Qué hacer si hemos sido estafados por el Whatsapp Espia?


  Lo primero que tenemos que hacer es saberlo. Si recordamos haber metido nuestro número en alguna página extraña habremos recibido un mensaje de suscripción realizada con éxito o algo similar. Es más, lo que nos prometían en la página no se ha cumplido; es decir; ni tenemos el whatsapp espia ni el whastapp de oro (o dorado) ni nada de nada.

  El problema viene cuando empezamos a recibir mensajes de promociones o historias que no llegamos a entender. Cada uno de esos sms tienen un coste que elevaran(y mucho) nuestra factura de móvil a final de mes.

1) La primera solución consiste en darnos de baja siguiendo las instrucciones del mensaje. Normalmente, al final, aparece que enviemos la palabra BAJA a cierto número.

2) La opción anterior no suele funcionar nunca y a veces se aprovechan cobrándonos el mensaje de BAJA. Lo mejor que podemos hacer es llamar a nuestra compañía telefónica e indicarles el número de teléfono desde el cual estamos recibiendo los mensajes(o nombre de la compañía, referencia o algo). Ellos se suelen encargar de darlo de baja y no hay problema.


 Sin embargo y aunque la mayoría de estas cosas son una estafa, si que hay una forma de espiar a tus amigos en Whatsapp.


¿Entonces no hay manera de espiar en Whatsapp? 


 Depende de lo que entendamos por espiar. Si lo que queremos es poseer el teléfono de otra persona con todo lo que ello implica: ver todas sus conversaciones, fotos, videos e incluso hacernos pasar por ella... pues no, eso no lo tenemos.

Sin embargo existe el programa Hide Whastsapp que nos ayuda a conseguir un efecto distinto pero que nos puede valer.

Hide Whatsapp Android


 El programa es capaz de analizar a nuestros contactos y mostrarnos la última hora de conexión que ha tenido.

 Lo primero que pensamos al leer la línea anterior es que es una absurda chorrada ya que eso ya lo sabemos cuando hablamos con el contacto... pero nada más lejos. Es posible que el contacto tenga oculta su última conexión o que incluso nos haya eliminado.

 El programa anterior es capaz de sacarnos esa última hora de conexión de una forma fácil y sencilla.

Simplemente lo instalamos(es gratuito) y seleccionamos el contacto.

Hide Whatsapp android



 Tardará unos segundos(dependiendo del contacto y de nuestra velocidad de conexión) y nos mostrará lo que estamos buscando.



¿Que es lo que no hace Hide Whatsapp?


-No sirve para poder cotillear todas las fotos del Whatsapp de tu amigo sin su permiso
-No vale para poder leer las conversaciones del Whatsapp de un amigo.
-No vale para hackear Whatsapp.
-Con ella no podemos controlar el Whatsapp de otra persona

Todos los programas(que yo sepa) que prometen algo de lo anterior suelen ser falsos (fakes) y acabamos timados y con menos dinero.

¿Qué es lo que hace Hide Whastapp?


Muestra la última hora de conexión de nuestros contactos. Los estamos espiando desde un sentido más amplio. Es capaz de darnos la hora de contactos que han bloqueado que aparezca esta opción.


¿Mi recomendación? Que os conforméis con programas de este tipo que son gratuitos y que suelen cumplir, salvo error del servidor, lo que prometen. Que dejéis de buscar programas extraños porque podéis acabar bastante mal... que es lo que suele acabar ocurriendo.


Actualización: Algunas personas me están diciendo que el programa no les funciona, a mi de momento si. Al parecer la última actualización del programa da ciertos problemas con algunos móviles/compañías pero parecer ser que lo están arreglando. Si no os funciona ahora dejad el programa instalado y se os instalará la nueva actualización en cuando aparezca; de esta forma se arreglará el problema.


!--Start Cookie Script-->