SmileBox Últimas novedades de Badoo (Agosto-Octubre 2014)

Últimas novedades de Badoo (Agosto-Octubre 2014)

Actualización Badoo


  Hace algún tiempo que tenía olvidada la web de Badoo porque ya la había exprimido al máximo. Después de haber visto una gran colección de conseguir para ligar y formas para activar los superpoderes de forma gratuita, reconozco que se me acabaron las ideas para escribir sobre ello.

  Hace poco tiempo, Badoo incluyó una nueva actualización que cambiaba un poco el estilo de lo que viene siendo esta web para ligar; vamos a verlos brevemente en este artículo y a discutir sobre su eficacia.

Actualización de Badoo



 Estos cambios solo han afectado esta vez a la ficha del perfil, tanto nuestra como la de la gente a la que vemos.

Nuevo Perfil de Badoo

Como podéis ver, la imagen anterior corresponde a lo que es ahora el nuevo perfil de Badoo y cambian dos cosas fundamentales básicas.


  1) Disposición y tamaño de las fotos: Las fotos de Badoo nos aparecían antes en la zona izquierda, justamente al lado del mapa. Ahora lo han desplazado hasta ocupar la zona superior, como si de un banner se tratase. Copiando el estilo del Banner principal(aquel donde puedes pagar unos créditos para destacarte por encima de todos) han creado el nuevo sistema de perfil.

 2) Tamaño de Premios: Fue algo bonito, fue algo estético pero no pasó de ser un pequeño juego del que nos cansamos muy pronto. Por ese motivo Badoo ha apostado por reducir el tamaño de los premios. Se sigue respetando su posición(zona derecha de la ficha del perfil) pero a un tamaño pequeño en comparación con lo que era antes.


Contactos en Badoo

  Hace poco vimos una pequeña teoría de los 6 grados que usaba badoo para realizar esta función (Link Aquí). Esta función la incluyeron en una actualización anterior y lo que nos permitía era saber la relación que había entre nosotros y los demás usuarios.

 Por ejemplo: Nosotros conocemos a una chica con la que queremos entablar una conversación(y algo más) pero no sabemos como entrarle o bien pasa de nosotros. Si tenemos la inmensa suerte de que haya solo un contacto común entre ella y nosotros podremos preguntar por esa persona intermedia y, si sabemos jugar bien nuestras cartas, podremos llegar a conseguir algo.

3) Cambio posición/Estilo contactos comunes: Si mal no recuerdo, antes se encontraba en la zona inferior de los Premios. Parece que ahora ha sido ascendido y se encuentra en la columna central justamente debajo del mapa. Además, su estilo ha cambiado y han ampliado su tamaño.

 La programación interna también ha cambiado y ahora actúa de forma diferente.

 La mecánica, por si no la conocéis, es simple. Si marcamos sobre uno de los contactos en común de Badoo nos aparecerá como una especie de mapa que nos dicen las personas que conocemos que conocen a otras que conocen a la persona que queremos conocer(valga la redundancia)


Valoración de los cambios


 Siendo justos, los cambios hacen que el perfil de Badoo se haga más accesible. Han ocultado las opciones que menos le interesa al que entra y potenciado las que más nos pueden ayudar. 
El tema de las fotos en Banner no acaba de convencerme del todo pero quizá esto es más un prejuicio mio; nunca me ha gustado el banner principal de pago y si este se parece pues tampoco me gusta.

 Lo que si que considero un gran acierto el nuevo toque que le han dado a los contactos comunes; me parece una opción muy interesante que nos puede ayudar mucho.

 Es cierto que esto no cambia mucho de Badoo; sigue siendo la misma web con las mismas funcionalidades pero nos ayuda a que todo sea más simple.


!--Start Cookie Script-->