Conoce gente nueva con Bearwww

Bearww app gay


  Entre la gran variedad de aplicaciones para Android que existen en la actualidad para ligar, hemos de destacar Bearwww, la app líder dentro de la comunidad gay.
En esta aplicación está considerada como la mejor a nivel mundial dentro de su sector, entre otras cosas, por los más de 100.000 chicos distintos que se conectan a ella cada día. Con tantos chicos, conocer a alguien que se adapte a nuestros gustos y necesidades es mucho más fácil. Pero, ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona Bearwww?

  Igual que ocurre con otras aplicaciones de contactos, como Tinder o Badoo, lo primero que debemos hacer es rellenar nuestro perfil para que otros chicos puedan visitarlo y ponerse en contacto con nosotros. Tendremos la posibilidad de participar en conversaciones privadas o en grupo, así la posibilidad de conocer chicos nuevos aumenta de manera exponencial.

 Lo mejor de Bearwww es que aunque podamos conocer gente de todo el mundo, existen filtros para conocer chicos de tu misma zona. Además, podremos ver de un vistazo los perfiles de los chicos que ya hemos visitado y los que nos quedan por visitar, cerrando así el círculo para conocer a tu pareja ideal. Puedes probar suerte y empezar a hablar con algún chico cercano a ti. Y aunque no salga bien a la primera, no te preocupes: te quedarán muchos más por conocer y la propia aplicación no te decepcionará.

La aplicación para Android está disponible en Google Play de manera totalmente gratuita, y aunque muchos usuarios se quejan de que no ofrece las mismas funciones que en la plataforma web, seguro que es cuestión de tiempo que las vayan implementando para tener a todos los usuarios contentos. Podéis descargar la app desde  aquí.