SmileBox Flirteo con una chica en la calle

Flirteo con una chica en la calle

No, en serio. Sí pasa. Estás ahí un día normal donde piensas que nada va a ser diferente. Puede que su normalidad sea verse excelente pero esa es otra historia.

Y ubicas a una personita, que no está nada mal, y te das cuenta que ella también te está observando.

¿Qué haces? Activas el famoso Modo Sexy.

- ¡FLIRTEANDO? - Uno va caminando por la calle como si nada.




El estilo es opcional.

Y te encuentras con una mujer con un 90% de frescura o más. Y es en ese momento, cuando más arriba estás, cuando puedes venirte abajo. De caminar con estilo ahora empiezas a dudar.

El corazón se acelera y la respiración pierde el modo automático: Te das cuenta de tus inhalaciones/exhalaciones y puedes empezar a sudar bastante poniéndote nervioso a cada momento.

¿Como conquistaría, por ejemplo, James Bond?

Viéndome bien, bien vestido, vestido para la ocasión, aprovechando cada ocasión que se me presente.

Esto es un consejo: Cuando llegue el momento en el que tengamos a una chica delante nuestra comportémonos de la forma más natural posible.

Consejos para ligar con una chica por la calle

Evitar siempre miradas demasiado insinuantes.

Evitar siempre fijarte en ciertas partes comprometedoras.

 Evitar siempre piropos inapropiados... A ese #$%& yo sí le #$%&. Quisiera ser sapo para revolcarme en esos matorrales. Y el clásico: A esa de rojo... 

 

Es probable que todas esas ideas que te faltarán en el momento en el que tengas delante a una chica delante tuya... y luego te vendrán cuando estés a solas. Intenta recordar esas ideas y vencer esa timidez que puedes tener en un principio

Sean suaves, tiernos, indirectos pero profundos a la vez.

¿Cómo se hace eso? Es más fácil decirlo que hacerlo pero la idea es que hay que hacerlo

Digamos que tenemos que sacar de dentro de nosotros a esa persona ingeniosa que es capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo que aparezca en el camino...y salir victorioso de ello

¿Cómo atraer a las chicas?



Hay una frase que puede resumir todo esto: Si eres un cerdo atraerás cerdas... jajaj o algo así.
Yo cuando veo una chica me le acerco lentamente, disimulando, pero concentrado en la situación.

Y justo cuando está en el rango de mi cautivadora mirada, le hago los ojitos

¡Mira mis ojos! Mira mis ojos" ¡Es irresistible! Lo llamo "La castigadora" siempre funciona, la mayoría de las veces para ahuyentar a las chicas.

Porque no dudo que habrá algunas persona en el Mundo con la que funcione y le guste.

 Sería extraño pero todos somos raros, el Mundo es raro... Algo... ¡RARO! Cada día me quedo con menos palabras. Simplemente os diré que sois vosotros los que tenéis que encontrar vuestro propio estilo y jugar con el hasta conseguir perfeccionarlo. Habrán muchos errores que tendremos que mejorar pero eso se hace con la práctica y con mucho tiempo.


 Por último y como pequeña reflexión diré que veo mucho más fácil encontrar el amor en línea que en el mundo real pero eso es a lo que cada uno esté acostumbrado.
!--Start Cookie Script-->