SmileBox Whatsdog o como espiar Whatsapp

Whatsdog o como espiar Whatsapp





 Uno de los términos más buscados en Internet es cómo espiar Whatsapp. El problema es que, en la gran mayoría de los casos, son simplemente programas fake que buscan aprovecharse de las personas.
 Whatsdog es una estupenda alternativa que realmente funciona. Nos servirá para seguir el trayecto que una persona hace a través de Whatsapp y poder tener una gráfica con sus conexiones y desconexiones de una forma muy interesante.
A continuación te vamos a indicar el funcionamiento de este estupendo programa, la forma de instalarlo y porque es tan especial a la hora de espiar el Whatsapp de una persona.



Instalación de Whastdog: programa para espiar Whatsapp 


 Lo primero que tenemos que hacer es acceder al Google Play y buscar este programa. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito, sin ningún tipo de publicidad determinada. Cumplirá exactamente el propósito por el que ha sido diseñado sin que tengamos ningún tipo de problema.
Esta app de “Whatsapp espia” podemos conseguirla directamente desde  Descargar WhatsDog para Android. Simplemente tendremos que abrirlo desde nuestro teléfono móvil y accederemos al “Google Play”. Pulsamos sobre instalar y en un par de minutos lo tendremos todo listo para funcionar, podremos espiar Whatsapp a nuestro antojo.

Primeros pasos con Whatsdog 



Selección del contacto 



 Lo primero que tenemos que saber es que el Whatsdoog o programa espía, tan solo nos permite controlar un número a la vez. (Es decir, que nos permite “espiar Whatsapp” de una persona).
 Nada más ejecutarlo, nos aparecerá la opción para poder agregar al contacto a espiar desde nuestra lista de contactos. También podremos hacerlo introduciendo manualmente el teléfono de la persona.
 En algunos casos da problemas pero esto suele ser fallo del servidor. Si os pasa probarlo en otro momento y veréis como funciona.

 

 Obtención de datos


 Este programa de “espiar Whatsapp” empezará a recopilar datos únicamente desde el momento en el que haya sido instalado. Es decir, que todo lo que haya pasado anteriormente, no sirve para nada.
 La primera opción que tenemos es la de calendario: podemos espiar Whatsapp en una fecha exacta. Esto es muy interesante para saber si esa persona se ha conectado en un momento determinado: nos puede ayudar a detectar mentiras o cualquier otra escusa específica.
 La segunda opción nos da acceso a un listado de fechas en los que se ha conectado: tanto de las entradas como de salidas.
 Para que realmente este programa espía pueda funcionar perfectamente tenemos que darle tiempo. No intentemos conseguir resultados de un momento a otro porque de esta manera no funcionará.

Nivel de adicción al Whatsapp


 Una de las grandes ventajas de Whatsdog: programa de “espiar Whatsapp”, es que será capaz de recopilar todos los datos anteriores para mostrarnos un porcentaje que indicará el “nivel de vicio” de una persona al Whatsapp.
 Básicamente contará sus entradas, salidas, el tiempo que ha estado y lo dividirá entre 24 horas (las horas que tiene el día, vamos).
Si, por ejemplo, su nivel de adicción es tan solo del 3%; querrá decir que casi nunca se conecta al Whatsapp. Sin embargo, si este programa de Whatsapp espía te indica que el porcentaje es muy superior, seguramente esté completamente enganchado.
Tienes que saber que este programa no nos va a permitir leer las conversaciones: primero porque esto es ilegal y segundo porque no hay ningún programa que nos permita hacerlo. En cualquier caso, es una buena manera de controlar a una persona y saber si realmente ha estado conectada cuando a nosotros nos ha dicho que no.





La empresa que ha diseñado esta app es http://secondlemon.com/ . Si entras en la web podrás encontrar más información sobre todas las aplicaciones que desarrollan
!--Start Cookie Script-->