¿Es posible ligar en GTA V?


 No todo en esta vida va a ser ligar y conocer chicas... ¿o tal vez si? Si eres un fanático de los juegos de GTA recordarás que en la versión anterior, en el IV, era posible quedar con chicas, tener citas, llevarlas a cualquier lugar y luego, antes de llevarla a su casa, probar suerte para ver si podías tern un encuentro sexual con ella.

 Aquel jugador que pruebe por primera vez el GTA V intentará encontrar esta función desesperadamente pero... ¿es realmente posible ligar en GTA V?




Lamentablemente esta opción fue eliminada del juego. Los creadores del GTA han asegurado que los jugadores no van a tener tiempo para ir ligando por las calles de las ciudades. Sin embargo, las chicas que vamos a encontrar van a tener un marcado carácter sexual.

Además, siempre podemos ir a contratar los servicios de una profesional que sea quien se encargue de, bueno, satisfacer nuestras necesidades virtuales.

 Realmente esta opción podría ser divertida pero para solo un rato. Recuerdo haber tenido solo un par de citas con chicas en "GTA IV" antes de aburrirme definitivamente de esta función.

Nosotros te recomendamos descargar gta V para PC y empezar a jugar a uno de los títulos más demandados de los últimos tiempos.

Tres historias en una sola que confluirán en muchos puntos y conseguirán un final en conjunto. Rockstar ha sabido  innovar con este estupendo título que ha dejado maravillados a todos los jugadores que ya han tenido el lujo de explorar todas sus ciudades y lugares secretos.

Si todavía no eres de los afortunados, no se a que estás esperando. Comprueba que tu PC cumpla con todos los requisitos y vive una de las mayores aventuras en el mundo de GTA que te va a dejar completamente impresionado. Echa un vistazo y seguro que te gusta lo que ves.