SmileBox Quimicacristiana lanza sus nuevas apps de android e iOs

Quimicacristiana lanza sus nuevas apps de android e iOs


 Hoy queremos presentarte una web muy interesante que te va a ayudara  encontrar tu pareja cristiana. Se trata de una red social en donde te podrás registrar gratuitamente de una forma muy sencilla.

En ese momento empezarás a ver toda una serie de perfiles para encontrar a aquellas persona más afín a ti. En Químicacristiana encontrarás a cristianos de todo en mundo en una de las mejores redes sociales hasta el momento. Si quieres encontrar a tu media naranja cristiana, deberías de probar en este lugar tan innovador.




Pensada especialmente para ti

 Una vez que te hayas registrado en la web podrás encontrar a personas muy interesantes. La tarea de esta red social es ayudarte a encontrar una pareja con la que puedas pasar el resto de tu vida.

Entre sus estadísticas podemos encontrar personas de todas las edades por lo que no vamos a tener problema por eso. Está pensada para todos los católicos, adventistas, evangelistas, protestantes... que no encuentran pareja en su vida normal y necesitan una pequeña "ayuda extra" para conseguirlo.

Encuentra nuevos amigos que se ajusten a tus preferencias en un entorno donde prima el respeto y la cordialidad.


Versiones para dispositivos portatiles

Además, ahora con el objetivo de acercarse al mayor número de personas posible, han lanzado su versión de Químicacristiana para Android que podrás descargar de forma totalmente gratuita y funcionará en la mayoría de teléfonos móviles tablets, tanto actuales como si tienen algunos años.

También está disponible la versión Químicacristiana para Apple totalmente adaptada a este sistema operativo.

Nos ayudará a saber quien ha contactado con nosotros sin necesidad de estar encendiendo el ordenador para ello. Tan fácil como recibir las notificaciones en nuestros móviles.


Únete a uno de los fenómenos que cada día va cobrando más visitantes. Te esperamos en Quimicacristiana.com
!--Start Cookie Script-->